Inicio » Internet » Construcción del software » Ventajas de Macromedia Fireworks

Ventajas de Macromedia Fireworks

Macromedia fue adquirida por Adobe en 2005, y productos de Macromedia ahora llevan el nombre de Adobe. Adobe Fireworks tiene muchas similitudes con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop pero no ha sido integrado en uno de los programas más populares porque tiene algunas ventajas sobre ellos.

Vectoriales y mapa de bits de integración

Integración vectoriales y de mapa de bits a menudo es aclamada como la mayor ventaja de fuegos artificiales. Mientras que Illustrator (un programa basado en vectores) y Photoshop (un programa basado en mapa de bits) ambos tienen componentes de sus homólogos, los fuegos artificiales es una mucho más perfecta combinación de estilos vectoriales y de mapa de bits. Esta integración permite fácil mezcla de fotografías y diseños gráficos. Mezcla los dos permite una más rápida y más fácil de usar interfaz cuando se trabaja en proyectos para la Web.

Optimización de sitios web

Otra gran ventaja de Adobe Fireworks es optimización de la imagen. Los fuegos artificiales es mucho mejor que programas similares a preparar cuadros y diseños para la Web. Es capaz de crear la imagen más pequeña en términos de KB manteniendo a menudo la mejor calidad de imagen que programas como Photoshop. Fuegos artificiales también cuenta con una interfaz de “páginas especiales” que imita las páginas de un sitio Web.

Flexibilidad

Los fuegos artificiales es mucho más flexible que otras aplicaciones de edición de mapa de bits. Su incorporación de opciones basadas en vectores realmente mejora muchos procedimientos de mapa de bits. Desafortunadamente, este es un concepto nuevo para muchas personas que tienen experiencia solamente con software vectorial o de mapa de bits. Cuando se utiliza como una combinación, procesos como enmascarar, convertido en mucho más eficiente y mucho menos tiempo. Estos trazados vectoriales de enmascaramiento se guardan también, que significa repetir el mismo proceso de enmascarar una y otra vez, como lo hace con programas de mapa de bits, no es necesario.

Efectos dinámicos

Funcionamiento de filtros, como desenfoque o ajustes de color se hace vivo en fuegos artificiales para imágenes tanto de vectoriales y de mapa de bits. La funcionalidad de filtro dual es otra ventaja sobre programas como Illustrator y Photoshop. Plug-ins de terceros utilizan más fácilmente que en otros programas y, en consecuencia, crear funcionalidad más personalizable. Aunque algunos filtros de terceros carecen de capacidad de efecto directo, así sólo se aplica a componentes vectoriales o de mapa de bits, la cantidad de oportunidades para la innovación deja fuegos artificiales con una clara ventaja.