Inicio » Internet » Descargar archivos de » Tamaño de fondo para Twitter

Tamaño de fondo para Twitter

Twitter permite compartir las actualizaciones con familia, amigos y otros asociados mediante mensajes cortos de 140 caracteres denominados “tweets”, pero esto no es el único medio de expresarse mediante el servicio. Una forma de personalizar tu perfil es utilizar un fondo personalizado, ya sea de los fondos por defecto que ofrece Twitter, o su propia imagen. Tenga en cuenta que en muchos sentidos, el tamaño de la imagen que se utiliza es tan importante como la propia imagen.

Personalización de su fondo

Twitter le ofrece dos opciones para personalizar el fondo de su página de Twitter: elegir un fondo prediseñado o subir tu propia imagen. Accede a ambos usando los mismos medios: haga clic en el nombre de perfil, luego “Configuración, luego la pestaña de”Diseño”, luego”cambiar imagen de fondo.” Seleccionar entre varias opciones Twitter tiene disponible para usted, o haga clic en “Upload” para subir su propio archivo de imagen, ya sea una imagen que usted ha tomado usted mismo o uno que haya descargado de Internet.

Tamaño del archivo y los límites de formato

Twitter limita el tamaño de las imágenes que puedes subir como imagen de fondo. Específicamente, su archivo no debe exceder 800 KB de tamaño. Restricciones en las dimensiones de la imagen no son tan rígidas, porque la cantidad de espacio físico que ocupa la imagen en la pantalla depende de su resolución o calidad. A partir de 2011, Twitter sólo permite subir imágenes de fondo si está formateados como archivos JPG, PNG o GIF, el último de los cuales no puede ser animado.

Pantalla y tamaños de navegador

Una cuestión debe tener en cuenta al elegir una imagen es de ese equipo y navegadores con capacidades de visualización diferentes, algunos capaces de Mostrar imágenes grandes, amplia, y otros limitada a los más pequeños, más estrechos. Para mejores resultados de todos los niveles, elegir una imagen de fondo con dimensiones comunes, tales como 1024 x 768 o 1280 x 854. Esto tendrá en cuenta a la mayoría de marcas de Computadoras y modelos, así como navegadores web.

Contenido de la imagen

Otra consideración que debe hacer al elegir tu imagen de fondo es que Twitter feed ocupa el medio 80% más o menos de la página de que tus seguidores visitan cuando ven tu perfil. Como resultado, usted debe elegir una imagen cuyo contenido se muestra en su centro, pero también alrededor de su periferia. De lo contrario, otros usuarios no podrían ser capaces de ver completamente su imagen.