Inicio » Internet » Descargar archivos de » ¿Qué velocidad & pruebas de alimentación?

¿Qué velocidad & pruebas de alimentación?

Si ofrece una beca completa para un atleta de la high School secundaria o invertir millones de dólares para un novato de proyecto elegibles, entrenadores a menudo buscan para poner a jugadores a través de pruebas para encontrar su estado físico antes de comprometerse. Velocidad y potencia son dos de los atributos más importantes para un atleta, y hay una gran variedad de pruebas utilizadas para medir las habilidades de un jugador.

Velocidad & conceptos básicos de la alimentación

Velocidad y potencia están presentes en todos los atletas en una variedad de maneras. Un individuo que puede correr muy rápido todavía puede ser apenas capaces de nadar, por ejemplo. Al poner a un atleta a través de pruebas para determinar su velocidad y potencia las pruebas comúnmente están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de su función. Un liniero defensivo de fútbol podría analizarse en Banco presionando energía, ya que muestra la fuerza en las batallas de la línea, mientras que un entrenador puede tarifa la fuerza de la pierna de un running back como más importante.

Pruebas de potencia

Pruebas de potencia se centran a menudo en esfuerzos cortos de máximo esfuerzo para averiguar los límites superiores de la fuerza del deportista. Para las pruebas de levantamiento de pesas, el individuo sometido a prueba tendrá su peso máximo para un solo representante de observarse y registrarse. Si intenta determinar la resistencia de un atleta con su fuerza, se utiliza un peso específico y el atleta es entonces la tarea de completar tantas repeticiones como sea posible. Mientras que la elevación máxima muestra que tiene la fuerza más cruda, una pobre demostración en resistencia muscular es una indicación al individuo puede luchan por mantener sus esfuerzos para un juego completo.

Pruebas de velocidad

Para las actividades de la velocidad, como correr, que es medido sobre una distancia corta para encontrar tus habilidades de velocidad máxima. La carrera de 40 yardas, combinan números tomados en el novato de la NFL, por ejemplo, ofrecer información sobre la velocidad máxima de un jugador pero no refleja si él puede mantener un ritmo alto para un juego entero. Ejecutar una larga distancia, como un 400 metros o 1-millas, demuestra su capacidad para mantener una velocidad para una excursión completa y se considera a menudo junto con las carreras de corta distancia, al evaluar el potencial.

Otro tipo de prueba

Es raro que usted puede sobresalir en el campo de fuerza o de velocidad solamente, y para ello pruebas de razón a menudo están diseñadas para combinar muchos atributos en una prueba. Una agilidad ejecuta, por ejemplo, en la que usted debe pasar por un tejido conjunto de conos, muestra muchos atributos. Debe tener resistencia al pasado a través del curso en velocidad máxima, así como energía explosiva para generar velocidad rápidamente después de cada cambio de dirección y debe utilizar su agilidad para pasar el curso en lo más eficiente, un camino posible.