Inicio » Internet » Conexión a internet » ¿Qué se necesita para videoconferencia?

¿Qué se necesita para videoconferencia?


Videoconferencia es una gran manera de mantener una conversación cara a cara con familiares o amigos que no viven cerca de usted. Afortunadamente, con computadoras y conexión a Internet alta velocidad tan ampliamente disponible, es muy fácil de videoconferencia. No necesita un montón de equipos costosos o mucha experiencia con computadoras.

Tipos de computadoras

Puede utilizar un Mac o un PC para videoconferencia con los servicios de videoconferencia gratis principales. Mayoría de los ordenadores más nueva está muy bien. Por ejemplo: Skype necesita un PC con Windows 2000, XP o Vista. Los usuarios de Mac deben tener un equipo con un procesador G4, G5 o Intel, 800 MHz o más rápido. Usted también puede tener un Mac OS X v10.3.9 (Panther) o posterior. Para un Mac y PC, Skype dice que una conexión de banda ancha es mejor.

Cámara web (Webcam)

Algunos equipos vienen con cámaras web ya fijadas. Si usted necesita comprar uno, cámaras web pueden costar menos de $20 y más de $1.000. No es necesario conseguir algo excesivamente caro, y hay muchas opciones menos $100 en Amazon, Best Buy y otras tiendas. Tienes que mirar el número de píxeles que tiene una webcam (el más, mejor). Más webcams conectar al ordenador a través del puerto USB. CNET revisado varias cámaras y parecía como Logitech y webcams creativos por su calidad de imagen y rendimiento en situaciones de poca luz. Es importante tener uno que se puede tratar con poca luz porque en algunos casos, si tienes una habitación sin una fuerte luz de arriba, puede ser más difícil de ver cuando estás videoconferencia.

Software de videoconferencia

Hay un montón de sitios web que ofrecen software y videoconferencia gratis. Si tienes amigos o familiares le gustaría para videoconferencias, averiguar qué sitio web utilizan y suscribirse a la misma. Si usted o sus amigos no tiene una preferencia, usted puede escoger de varios sitios web, incluyendo: Skype, MSN Messenger y Yahoo, AOL AIM Triton. A continuación, puede descargar el software siguiendo las instrucciones que se presentan en la pantalla. En muchos sitios web, videoconferencia estará libre mientras tus amigos usen el mismo sitio Web. Muchos de los sitios web ofrecen servicios de pago para otras cosas, por lo tanto, tenga cuidado donde pulsar.

Auriculares

Usted puede conseguir audífonos que son esencialmente de auriculares con micrófono conectado para utilizar durante la videoconferencia, pero eso es opcional. Algunas cámaras web vienen con ellos. Usted debe ser capaz de escuchar y ser escuchado bien sin un auricular.

Videoconferencia de negocios

Si eres de videoconferencia para su negocio, el equipo puede conseguir más caro. Si usted tendrá varias personas en la habitación a la vez, puede que necesite comprar más monitores para ver la videoconferencia. También necesitará comprar más caras cámaras web que pueden haceros con video y audio de grupos más grandes.