Inicio » Internet » En línea - los medios de comunicación » ¿Qué se necesita para ver TV por Internet?

¿Qué se necesita para ver TV por Internet?

TV por Internet se ha convertido en una de las formas dominantes de entretenimiento en Internet. Sitios web como Hulu.com han permitido ver semana anterior muestra o sindicado muestra desde su computadora. Mientras que Internet TV es una gran forma de entretenimiento, sólo disfruten cuando tenga los requisitos suficientes para un rendimiento óptimo.

Equipo confiable

Ver TV por Internet de compartir vídeos sitios web es una actividad de alto consumo de memoria. Para ver TV por Internet con eficacia, tener una computadora con al menos 512 MB de memoria es ideal. Pantalla de TV de Internet ya ha trasladado a alta definición; por lo tanto es mejor si el equipo tiene 1 GB de RAM para visualizar vídeos de alta calidad. Velocidad del procesador también es importante para la multitarea y viendo la televisión de Internet. Basta con una velocidad de procesador de 300 MHz y una velocidad de más de 1 GHz es mejor para ver TV por Internet.

Conexión a Internet

Enfrentémoslo: Dial-up es no más capaz de manejar video y flash Visualiza en Internet ya que sólo permite velocidades de conexión de hasta 56 K, que es muy lento en comparación con conexiones de banda ancha de hoy. Una conexión más rápida de Internet como DSL o cable módem es mejor para mejorar el almacenamiento en búfer velocidades al ver TV por Internet, ya que soporta velocidades de más de 5 Mbps (megabits por segundo), dependiendo del proveedor de servicio de Internet. También permite que los navegadores Web visualizar o actualizar más rápido, necesaria para el contenido de vídeo de gran ancho de banda.

Plug-Ins

El estándar plug-in necesario para ver TV por Internet y otros contenidos de los medios de comunicación en línea es el Adobe Flash player. Es un simple plug-in que se instala fácilmente en su computadora y se integra con el navegador Web para que te permite ver los medios de comunicación en línea. Otros enchufes-ins necesarios pueden incluir jugadores de vídeo o canal, que debe instalarse según el sitio web de Internet TV que estás en. Por ejemplo, ciertos sitios Web de Internet TV (como la televisión de la BBC) requiere descargar un reproductor de vídeo directamente de sus sitios web para reproducir videos.

Navegador web

Es importante tener en cuenta que algunos exploradores web errores frecuentes y le impiden ver programas de TV de Internet correctamente. Algunos sitios Web de TV no hacen también plug-ins que trabajará con todos los navegadores Web ahí. La mayoría de sitios Web de Internet TV ha desarrollado plug-ins para navegadores como Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari para que pueda ver TV por Internet correctamente. Al día navegador siempre que sea posible también corregirá fallos o errores que pueden estar relacionados con plug-ins.

Programa acelerador de video

Un programa de video acelerador como SpeedBit Video Accelerator puede incrementar la velocidad de almacenamiento en búfer y minimizar barreno, que ocurre especialmente cuando viendo videos de alta calidad. Video-programas agregan hasta 200 KBps (kilobytes por segundo), que permite videos en secuencia más clara y rápida con glitches limitadas. Que se integran perfectamente con el navegador Web y se ejecutan automáticamente cada vez que juegas un video de Internet. La mejor parte acerca de ellos es que la mayoría es gratis e instala fácilmente.