Inicio » Internet » Información en facebook » Qué hacer si alguien te bloquea en Facebook

Qué hacer si alguien te bloquea en Facebook

Facebook permite a los usuarios comunicarse libremente entre sí, pero también permite a los individuos limitar el acceso a sus perfiles en una base según sea necesario. Es decir, si otro usuario de Facebook decide que no quiere ver su perfil y subidas o póngase en contacto con él o ella, ese usuario bloquea le. Usted puede tomar cualquiera de varios cursos de acción en caso de que alguien te bloquea.

¿Qué bloqueo implica

Bloqueo a alguien en Facebook completamente prohíbe a esa persona contactándolo–o acceder a cualquiera de su contenido, en Facebook. Por ejemplo, si alguien que ha bloqueado busca su nombre, no aparecerá en los resultados. Si el usuario intenta acceder directamente a la URL de Facebook, que el usuario recibirá un mensaje de error. Este dicho, Facebook no ofrecer a los usuarios una notificación explícita de haber sido bloqueado. Si usted cree que alguien ha bloqueado usted, intente visitar el perfil de la persona o buscar por nombre.

Otras posibilidades

Antes de tomar acción en contacto con o pregunta a alguien que te ha bloqueado, usted necesita para asegurarse de que esa persona realmente de hacerlo. Si no está el perfil de una persona o encontrar él o ella en los resultados, también es posible que del usuario elimina su perfil en conjunto. Para confirmar o negar esto, pregúntale a un amigo mutuo intentar viendo el perfil de Facebook de la persona. Si el amigo también no puede ver el perfil, es más probable que la persona en cuestión ha eliminado su perfil de Facebook.

Contacto directo

Si usted ha sido bloqueado debido a un desacuerdo personal o profesional con alguien, la mejor manera resuelve sus problemas de Facebook es similar a lo que sería más eficaz sin conexión: directamente a él o ella. Puesto que usted no puede contactar vía Facebook, enviar un correo electrónico o hacer una llamada telefónica. Ser conciso y específico en su cuestionamiento y preguntar qué medidas puede tomar para restaurar su amistad de Facebook–y si tu amistad de la vida real también se ha comprometido, esa relación así.

Cosas a evitar

Cuando alguien se obstruye de otra persona en Facebook, una acción que podría tomar es crear otro perfil como un medio para contactar con esa persona y ver su perfil de Facebook otra vez. Hagas lo que hagas, evitar la participación de Facebook en su proceso de resolución de controversias, que podría resultar en sus privilegios de ser suspendida o revocada en conjunto. Además, si pasa el tiempo y usted no recibe una respuesta, no en contacto con esa persona repetidamente. Poco más de agravar el acosar a alguien que ya ha tomado una decisión.

Términos de búsqueda entrantes:

  • bloqueo de Facebook
  • como puedo comunicarme con una amiga que me bloqueo en el facebook?
  • que pasa si me bloquean en instagram
  • si alguien te bloquea en el instagram le puede enviar un mensaje privado
  • si un amigo me bloquea en su facebokk q puede ver de mi perfil