Inicio » Internet » -redes - sociales » ¿Qué es RT en Twitter?

¿Qué es RT en Twitter?


Al navegar por arroyos de Twitter, a menudo se encontrará con las siglas RT Este acrónimo significa re-tweet y originalmente fue utilizada por los primeros usuarios de Twitter para demostrar que eran una reinstalación tweets de otra persona en su propia corriente. Esto demostró que su tweet no era la original y sirvió como una excelente forma de mostrar a otros usuarios que siguieron y lo que estaban haciendo. Más tarde, Twitter había adoptado el método RT como un estándar para demostrar que un tweet fue una re-Tweet.

Re-Tweets

Puesto que re-tweets se utilizan para transmitir el mensaje de un usuario a su propio grupo de seguidores, se utilizan para una variedad de cosas. Muchas veces, tweets Irán virales y se extendió rápidamente como re-Tweet de usuario les en abajo de la línea. Esto suele ocurrir con eventos políticos y sociales de gran entretenimiento, todo el mundo.

Evolución

Re-Tweet no fue siempre una parte de la estructura de Twitter. Hubo un número de formas populares a retwittear a alguien más mensajes, pero finalmente la norma RT se convirtió el más común ya que podría ser utilizado para distinguir de la respuesta que utiliza el símbolo antes de un nombre de usuario para llevar conversaciones extendidas a través de tweets @. Una vez que Twitter había incorporado RT como la forma estándar de mensajes de re-Tweet, todos los otros formularios utilizados rápidamente se apagaba. Mayoría de las aplicaciones Twitter de escritorio y móvil ahora utiliza la RT cuando tweets. Algunos, como TweetDeck, permiten de usuario editar el mensaje si así lo desean.

Separarse en otros lugares

Los usuarios están utilizando cada vez más, escritorio o aplicaciones basadas en web sociales que conectan sus datos. Estas aplicaciones vinculan todos los perfiles y arroyos para que sea de fácil navegación social. La mayoría de estas aplicaciones permite a los usuarios publicar en una o más redes con un solo mensaje. Desde RT es tan común en Twitter, rápidamente ha extendido a Facebook y otros sitios de redes sociales ya que los usuarios simplemente haga clic en el botón de re-tweet y aplicarán a todos sus secuencias de red social.

Utiliza

Puesto que re-tweets todo sobre difusión de la información de un grupo social a otro, la re-Tweet se utiliza para difundir todo tipo de información. Muchas veces, re-tweets se utilizará para mostrar solidaridad con los movimientos políticos en el extranjero o a difundir rápidamente información sobre un rumor. Un buen ejemplo sería la revolución egipcia de 2011 donde se utilizaron re-tweets para difundir rápidamente la información que el Gobierno quería suprimir. Algunos de los re-tweets eran la única noticia que pasó fuera del país.