Inicio » Internet » Web - diseño » ¿Qué es la barra de título?

¿Qué es la barra de título?

La barra de título es la barra que se extiende horizontalmente por una ventana de la aplicación. La barra de título contiene el nombre del archivo, por ejemplo, un documento que está viendo, o el sitio web que está viendo a través del navegador de Internet. Descubra cómo utilizar, personalizar e instalar complementos para barras de título.

Características

Título barras característica iconos en la esquina izquierda que le ayudan a determinan la aplicación que está utilizando. Por ejemplo, si usted está viendo una página web a través de Internet Explorer, habrá un logo de la IE en la esquina. En el lado derecho hay tres botones. La derecha más lejos está el botón de “Close Window”, que cierra completamente esa ventana de aplicación. El botón “Restaurar” medio cambia entre una ventana más pequeña y la versión completa de la ventana y el botón de “Minimizar” procura la ventana de la barra de tareas.

Efectos

Puede cambiar los colores de las barras de título en Windows en pocos pasos. Comience haciendo clic derecho un área vacía del escritorio. Haz clic en “Propiedades” y haga clic en la ficha de “Aspecto” haga clic en el botón “Avanzado” y luego elija la opción de barra de título “Activo” o “Inactivo” en el menú desplegable “Tema”. Elegir los colores que desee y haga clic en “Aplicar”.

Conocimiento experto

Hacer doble clic en la barra de título, y rápidamente se restaurar hacia abajo o maximizar la ventana. También puede “agarrar” la barra de título haciendo clic en él con el ratón y presiona el botón del ratón, arrastre la ventana a otra ubicación en la pantalla. Si de alguna manera mueve la ventana para que no se muestra la barra de título, puede pulsar Alt + espacio y luego presione la tecla M. Ahora podrá utilizar las flechas en el teclado para retroceder a la ventana en su lugar.

Potencial

Puede instalar varias utilidades de ataviar encima de su barra de título. Una utilidad, llamada “Lector de la barra de título,” mostrará su elección de tipos de texto en la barra de título. Por ejemplo, usted puede reír con bromas o aprender consejos de salud. “Barra de título navegador Timer” mostrará un temporizador con el período de tiempo deseado. Cuando el tiempo está para arriba, una ventana emergente le avisa. Por otra parte, no descargar es necesario. Puede encontrar enlaces a estas utilidades en la sección “Recursos” de este artículo.

Consideraciones

Si desea que Windows para mostrar la ruta completa en la barra de título, siga estos pasos. Abra “Mi PC” y elija “Opciones de carpeta” en el menú “Herramientas”. Ir a la pestaña “Ver”, seleccione la casilla de verificación “Ruta completa visualización en barra de título” y haga clic en “Apply”. Si desea ocultar rápidamente la barra de título (y la barra de tareas, en la parte inferior) Presione la tecla F11. Para que vuelva, simplemente presione F11 otra vez.