Inicio » Internet » Información en google » ¿Puedo hacer un cronograma del proyecto con Google Docs?

¿Puedo hacer un cronograma del proyecto con Google Docs?

Con Google Docs, le dan muchas herramientas que pueden utilizarse para mejorar la eficiencia en el trabajo y mantener a la gente en la fecha prevista. Google Docs también incluye varias herramientas que pueden utilizarse para mantener una variedad de plazos de proyectos diferentes, de lo más básico hasta el más detallado. Puede compartir estos plazos con compañeros de trabajo a través de correo electrónico invita e incluso permite seleccionar pocos modificarlos a medida que avanza el proyecto. Aprender lo que puede hacer cada servicio dentro de Google Docs puede ocasionar ahorrándole tiempo y muchos dolores de cabeza.

Documentos

El servicio básico (y el nombre de Google Docs) ofrecieron por Google Docs, el documento, puede utilizarse para crear un completo, rico y calendario de proyecto detallado para todos los involucrados con dicho proyecto para referirse a cuando se mira a través del archivo. Además puedes invitar a algunas personas, como conductores del proyecto, para poder editar el archivo mientras otros simplemente ser capaces de verlo. Mientras que un documento básico de Google pueden carecer de la facilidad visual de entendimiento que sería una hoja de cálculo o el calendario, le permite describir mejor lo que debe hacerse y Cuándo se debe terminar.

Hojas de cálculo

Hojas de cálculo son útiles para proporcionar una ayuda visual su calendario que mejor puede mostrar tú y quienes pueden ser ayudarle en su proyecto lo que se ha hecho, lo que debe hacerse y lo que es más importante para completarse. Además, Google Docs salvará sus ediciones como haces, así que usted no tiene que preocuparse de perder demasiado trabajo si su navegador se bloquea. Con una hoja de cálculo, usted puede definir lo que es más importante poniendo esa información con diversos colores.

Plantillas personalizadas

Si no tienes el tiempo (o energía) para crear una página completa hoja de cálculo o escribir un calendario muy detallado en un documento de Microsoft Word, descargar cualquiera de las muchas plantillas disponibles desde la galería de plantillas de Google Docs. Hay miles de plantillas disponibles de líneas básicas a calendarios detallados, todo lo cual puede ser utilizado en tu perfil de Google Docs gratis.

Para acceder a estas plantillas, haga clic en “Crear nuevo” y seleccione “De plantilla.”