Inicio » Internet » Información en facebook » ¿Puede insertar una imagen en un Chat de Facebook?

¿Puede insertar una imagen en un Chat de Facebook?

Facebook Chat es una de las redes sociales características del sitio más populares y ampliamente utilizado. Funcionalidad optimizada de chat ha sido un factor importante en mantener a los usuarios en Facebook por largos períodos de tiempo y fusión de uso de chat mayor y programas de mensajería instantánea en un solo lugar. A diferencia de otras aplicaciones de chat que permite insertar imágenes directamente en la ventana de chat, sin embargo, la función de Chat de Facebook es limitada principalmente a conversaciones basadas en texto.

Chat uno-a-uno

Facebook Chat no permiten a los usuarios directamente incrustar imágenes en la ventana de chat. Los usuarios pueden pegar y compartir enlaces a Facebook Fotos y otras imágenes fuera del sitio, pero estos simplemente aparecerán como enlaces, destacadas con texto azul. Las únicas imágenes que aparecen en la ventana de chat son pequeñas miniaturas de usted y su amigo para indicar que ha entrado en un mensaje.

Chat de grupo

Los mismos límites se aplican para Facebook Chat para grupos. Los usuarios pueden compartir enlaces a fotos y otras imágenes uno con el otro, pero las imágenes no pueden insertarse en la ventana de chat. Las imágenes que aparecen en la parte superior de la ventana de chat de grupo son las miniaturas de todos los miembros del grupo que están actualmente en línea y activo.

Mensajes privados

Facebook Chat está integrado con Facebook mensajería, compilar todos sus intercambios con cada amigo individual en subprocesos separados. Si utiliza el menú de la bandeja de entrada para enviar un mensaje, puede insertar las miniaturas de la imagen pegar un enlace directo a una imagen o haciendo clic en el icono de clip para fijar una imagen. Estas imágenes no aparecen en la ventana de chat, pero su amigo verá la imagen si utiliza el menú de la bandeja de entrada para comprobar el mensaje.

Otras alternativas de Chat de imagen

Varios otros programas de chat y servicios tienen la capacidad para insertar directamente imágenes en una ventana de chat. AOL Instant Messenger tiene esta característica habilitada para incluso mucho más viejas versiones del programa. Para los usuarios que prefieren un servicio de chat en el navegador, la función de Google Chat en Gmail utiliza un método similar para incrustar vínculos de imagen directa como miniaturas; sin embargo, Google Chat incluye automáticamente estas miniaturas en el chat ventana (como pequeñas versiones incrustadas de los enlaces de YouTube directos compartidos en el chat).