Inicio » Internet » Web - site information » ¿Por qué páginas Web se cargan lento?

¿Por qué páginas Web se cargan lento?

Al pagar una alta cuota mensual de Internet, la última cosa que usted esperaría que es lenta. Hay momentos cuando no puede evitarse lentamente carga de páginas web. Problemas temporales de la computadora se resolverá con el tiempo; la mayoría requiere un ajuste de algún tipo. Encontrar una solución rápida a rescatar la cordura, pero no garantiza una solución para Internet.

Dial-up

Las velocidades más rápidas de dial-up normalmente ejecutan a 56kb/s aproximadamente. Esto era considerada rápidas años pero hoy se diseñan páginas web con gráficos, audio y animaciones que requieren velocidades más rápidas. Sitios web que contienen sobre todo texto se carga bastante rápido, incluso cuando se utiliza Internet dial-up. Otros factores como la longitud de la cuerda o línea de calidad también interrumpen velocidades de dial-up. La única forma de hacer la conexión lo suficientemente rápida como para sitios Web de fantasia es actualizar a la banda ancha.

Limitaciones de banda ancha

Banda ancha elimina la lentitud experimentada con dial-up y permite la visualización de páginas web complejas, los que contienen vídeo incluyendo. Internet de alta velocidad (banda ancha) no se crea igual; velocidades varían con el “lento” que van alrededor de 70 kb/s. Aunque se considera alta velocidad 70 kb/s, sitios web gráficamente intenso dudará unos segundos mientras que carga. Si deja de videos en línea con frecuencia para precargar (buffer), considere actualizar a una velocidad más rápida.

Virus y Spyware

Virus/software espía causar estragos y causa lenta de carga de páginas web no importa qué tipo de conexión que utilizas. Algunos virus de desecho ancho de banda y potencia de los ordenadores se multiplican por cientos por minuto. El spyware es una causa más probable debido a la forma en que funciona: spyware monopoliza el Internet por el uso de monitoreo e informes esta información en línea. Esto causa retrasos y pérdida de la conexión posible si el problema es grave.

Conflicto de Add-ons

Add-ons son suplementos instalados en el navegador para proporcionar comodidad y funcionalidad adicional. Algunos complementos son invisibles y trabajo detrás de las escenas, mientras que otros toman la forma de las barras de herramientas en la parte superior del navegador. Los complementos más tienes más probable es que te entran en conflicto entre sí. Ir a “Herramientas” y “Administrar complementos” de Internet Explorer para quitar complementos e identificar a los culpables.

Congestión

Sitios web populares se convierte tan ocupado en horas de punta que le negó el acceso porque el sitio web no puede manejar el aumento del tráfico. Esta congestión también pasa localmente; algunas redes corporativas están diseñados para desalentar descargando en ciertos momentos. Prueba otra vez a una hora diferente y podría resolverse el tema lento de página web. Brotes de virus principales causan congestión, también. Estos brotes afectan a toda la Web de todo el mundo en general, como cientos de miles de PCs están afectados a la vez. El sitio web de “Seguridad en casa” puede ayudarle a determinar si se trata de la causa.