Inicio » Internet » Información en google » ¿Por qué no puedo guardar archivos PDF en Reader?

¿Por qué no puedo guardar archivos PDF en Reader?

Crear documentos PDF es una manera ideal para conservar el diseño, fuente e imágenes del documento que se crea en un formato que puede ser visto por nadie. Adobe hace esto posible ofreciendo una descarga gratuita de Adobe Reader, su visor de PDF. Adobe Reader está disponible en plataformas PC y Mac y es fácil de usar. Pero tiene algunas limitaciones, el más grande es su incapacidad para crear, editar y guardar archivos PDF. Los consumidores tienen algunas otras opciones para llevar a cabo estas funciones.

Gratis Adobe Reader

Adobe lanza lector gratuitamente a cualquier persona que desea una copia. Según Adobe, Reader es “el estándar global para confiablemente visualización, impresión y comentando a documentos PDF. Es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluyendo formularios y multimedia”. Pero porque es un programa gratuito, los beneficios acaban ahí. Creación de PDF, Adobe vende Adobe Acrobat, una aplicación bastante cara (unos $150 en marzo de 2011) que se significa para la digitalización de documentos, combinando diverso contenido en carteras e incluso crear formularios se puede llenar en línea. En pocas palabras, Adobe no puede dar la posibilidad de crear archivos PDF en Reader porque no tiene dinero en su otro producto.

Adobe CreatePDF

Al darse cuenta que no todo el mundo quiere que pagan $150 para Adobe Acrobat, pero aún debe ser capaz de crear archivos PDF, Adobe ha lanzado un servicio en línea llamado CreatePDF. Esto es para alguien cuya productividad necesidades puede ser temporales o basadas en proyectos. Esencialmente, es un complemento en línea de Adobe Reader. En lugar del precio de compra de una sola vez para el software, el servicio es suscripción en $9,99 por mes (Adobe también ofrece un $99,99 por opción del año). Es un poco más limitado que el software, pero para el consumidor que necesite capacidad de creación de PDF sólo por un corto tiempo, podría ser útil. Para cualquier persona que va a utilizar la aplicación durante un año o más, es probable que el software de Acrobat resultaría más económico.

Primo PDF

PrimoPDF es freeware disponible para PC con XP, Vista o 7. Le permite convertir cualquier archivo que tienes a PDF con sus características de impresión en PDF y drag-and-drop. No combinará documentos Acrobat hará, pero Nitro Software también vende una versión (Nitro PDF) que llama la “alternativa de Acrobat” para que $99,99 y pretende todo lo que puede hacer el Acrobat, incluyendo hacer cumplimentación de formularios y documentos combinando.

Comprar un Mac

Los usuarios de Apple tienen fácil a la hora de creación de PDF, porque se encuentra en todas las aplicaciones de MS Office para Mac. Convertir un documento a un PDF en un Mac puede lograrse usando la función de impresión a PDF o guardar como PDF. Ambos producen el mismo resultado; la opción está disponible sólo en dos lugares. Mac se optimiza para la productividad.