Inicio » Internet » Software web - browser- » ¿Por qué es tan lento de Mozilla Firefox?

¿Por qué es tan lento de Mozilla Firefox?

Firefox es Web popular de Mozilla programa de navegación. Lentitud al cargar primero el programa o durante las operaciones normales puede ser frustrante, especialmente si con frecuencia abre enlaces a aplicaciones de Internet, que se abren en Firefox, de otros programas. Si su trabajo de carrera o escuela requiere utilizar Internet, esta lentitud también puede impedir su productividad.

Add-ons

Firefox puede cargar y funciona lentamente si ha instalado muchos Add-ons o si tus Add-ons son contradictorios. Usted puede desactivar complementos todos y permitirles, uno por uno, para determinar si un complemento específico está causando problemas. Además, puede comprobar si hay actualizaciones a complementos para asegurar que tus complementos instalados son compatibles con la versión actual de Firefox. Usted puede considerar desactivar complementos cuando no estén en uso y los reactivar manualmente cuando usted tiene una necesidad para ellos. Otro método que puede ayudar a determinar si las extensiones son una cuestión está ejecutando Firefox en modo seguro. En lugar de abrir el Firefox desde un acceso directo del escritorio, ampliar su lista de programas en el menú Inicio y elija “Firefox (modo seguro)” de la lista de Mozilla Firefox. Si Firefox carga normalmente en modo seguro, una extensión puede ser la causa de la lentitud.

Marcadores

Firefox puede ser lenta si hay muchos marcadores. Para evitar este problema, eliminar marcadores innecesarios. También puede exportar tus marcadores a un archivo, como una página Web y guardarlos en su ordenador para referencia futura. Firefox ya no tendrá que cargar todos sus marcadores cuando lo empiezas. Este cambio puede ayudar a mejorar el rendimiento.

Memoria

Navegador de Firefox Web de Mozilla puede funcionar lentamente, como cualquier otro programa, si su ordenador tiene poco memoria. Puede hacer clic con el botón derecho la barra de tareas de Windows y seleccione “Administrador de tareas” para ver cuánta memoria Firefox es usuario. Periódicamente, reiniciar el navegador ayuda a reducir su uso de la memoria, sobre todo si tiendes a tener muchas pestañas abrirá a la vez, como cierre de pestañas sin usar. Sin embargo, si Firefox continuamente funciona lentamente o incluso se congela, porque la falta de memoria, se puede considerar instalar además de memoria en su computadora si la cantidad máxima de memoria no está instalada.

Conexión a Internet

A veces, Firefox puede parecer lento, pero en realidad puede ser debido a su conexión de Internet o señal inalámbrica. Para solucionar este problema, puede utilizar un explorador independiente–tales como Internet Explorer o Google Chrome–para determinar si la carga es lento en todos los ámbitos. También se puede comprobar su conexión inalámbrica, si usas un portátil o un teléfono celular con Firefox, para determinar su fuerza. Aunque la conexión a Internet que tenga límites de velocidad, se puede mejorar una débil conexión inalámbrica al mover el punto de acceso–un router o interruptor–a un punto alto, central libre de metal o mover su portátil más cerca al punto de acceso para muebles ni paredes estén en el camino.

Archivos duplicados

Ocasionalmente, Firefox puede guardar duplicados de algunas sesiones en la carpeta de su perfil. Cuando esto ocurre, Firefox tendrá que procesar todos los archivos duplicados al cargar; Esto puede aumentar significativamente el tiempo de arranque. Preferencias y sesiones guardadas son dos culpables probables. Usted puede comprobar para ver si esto está ocurriendo desplazándose a tu perfil de Firefox. Tipo “% appdata %” (sin comillas) en la barra de búsqueda del menú Inicio o Windows ejecutar cuadro de diálogo, haga clic para abrir “Mozilla”, luego “Firefox” y luego “perfiles”. Abra la carpeta que tiene el mismo nombre que su perfil. Si usted tiene sólo un perfil, la carpeta contendrá la palabra “predeterminado”. Busque archivos secuenciales múltiples, del “prefs” o “sessionstore”. Con seguridad puede eliminar los archivos duplicados.