Inicio » Internet » El uso de e - mail » Partes importantes de un boletín electrónico

Partes importantes de un boletín electrónico

Boletines electrónicos se están convirtiendo en una de las más importantes herramientas de marketing e informativos para muchas organizaciones debido al bajo costo de distribución y el alto potencial valor informativo. Para ser efectiva, boletines de correo electrónico deben contener información básica y deben ser específicas en cuanto a objetivos y acción. Los boletines de correo electrónico mejores dejan claro que proceden, la acción a tomar, los objetivos de la carta y los beneficios que el destinatario del boletín.

¿De quién es?

El boletín debe indicar claramente que lo envió. Esta indicación se inicia con el de dirección para el correo electrónico. Idealmente, el correo electrónico de la dirección tiene una forma en que la primera parte da la razón para el correo electrónico y la segunda parte el nombre de la organización. Los ejemplos son tickets@localtheatre.com o sale@onlinestore.com. La organización del correo también debe indicar en la parte superior del correo electrónico con un logotipo y posiblemente el nombre e información de contacto.

¿Qué es?

El propósito del correo electrónico debe resumirse en el tema del correo electrónico y en una frase corta que destaca del resto del texto e imágenes. Esta frase da la razón que crees que este destinatario de correo electrónico estaría interesado en su propuesta. Puede ser una venta–”el 30% de esta semana;” puede ser información–”nueva línea de productos. Visita ahora;”puede ser un evento–”Blues este fin de semana;”o puede ser información de producto específico–”Shoot alta definición Video.” El tema del correo electrónico se basa en los receptores que están interesados y les anima a leer los detalles.

¿Cuáles son los detalles?

La mayor parte del boletín está compuesta por la propuesta detallada que presentan a los destinatarios de correo electrónico. Si hay varias propuestas, deben ser claramente definidos y separados. Cada propuesta debe tener gráficos, texto Resumen y detallado. Información crítica como precios, fechas y tiempos y características claves deben ser destacado y fáciles de encontrar. El texto y los gráficos deben apoyarse mutuamente y dar los objetivos de la propuesta y cómo puede beneficiar al destinatario del correo electrónico.

Llamado a la acción

Un llamado a la acción es una forma ideal para poner fin a un boletín electrónico. La principal convocatoria al final permite destinatarios de correo electrónico una ojeada el origen y el tema al principio y luego hojear los detalles hasta el final. Allí se enteran de lo que deben hacer. Si el correo electrónico está proponiendo una compra, la convocatoria debe incluir “Compre ahora” un enlace a una página donde el cliente potencial puede hacer la compra. Si es una invitación, la llamada a asistir deberá acompañarse de un Resumen de la hora y la ubicación. Otras llamadas de acción deben siempre hacen fácil para que el destinatario de correo electrónico tomar la acción, si es posible, desde el boletín.