Inicio » Internet » Uso compartido de archivos - software » ¿Para qué sirve FrostWire?

¿Para qué sirve FrostWire?


FrostWire es un cliente de BitTorrent—un programa que se instala en el disco duro que te permite descargar y subir archivos como MP3s, fotos, películas y aplicaciones de software. Aunque similar a basic clientes de BitTorrent como uTorrent, Frostwire tiene unas características más y es más fácil de usar.

Definición

FrostWire es una basada en Java compartir archivos programa utilizado con los protocolos Gnutella y BitTorrent. Es una rama de LimeWire, que es otro cliente de Gnutella que ofrece versiones gratuitas y de pagadas. FrostWire, por otra parte, es un programa totalmente gratuito liberado bajo la Licencia Pública General de GNU. FrostWire es también anuncio gratis y no contiene restricciones de descarga como la versión gratuita de LimeWire.

Requisitos del sistema

FrostWire requiere un mínimo de 128 MB de RAM, pero se recomienda 256 MB. Puede instalarse en Mac OS X 10.4 o posterior, Windows 2000 y versiones posteriores y cualquier versión de Linux. También requiere Java 1.5 o posterior. Conexiones más rápidas en Internet, como cable o DSL, permite descargar archivos mucho más rápidos en FrostWire que más lentas conexiones de dial-up.

Descargar

En FrostWire, busque archivos escribiendo el nombre del archivo deseado en la barra de búsqueda. Todos los archivos que coincidan con su búsqueda se muestran en la ventana de resultados. Los archivos pueden ser filtrados por tamaño, número de compañeros, tipo y velocidad. Simplemente haga clic en el archivo que desea descargar, luego haga clic en el botón “Descargar”. Dependiendo de la velocidad de su conexión, archivos más grandes (como películas) pueden tomar varias horas para descargar.

Subir

Mientras instala FrostWire, se le pedirá donde desea guardar los ficheros que descarga, y si usted quiere compartir esa carpeta. Las carpetas que compartes en FrostWire están disponibles a otros compañeros en la red, y archivos en carpetas compartidas se cargan en segundo plano mientras usas FrostWire. Si usted tiene una conexión más lenta, puede limitar el número de archivos que pueden cargarse al mismo tiempo haciendo clic en “Herramientas” y luego “Opciones”.

Características

FrostWire cuenta con un chat comunidad incorporada que le permite hablar a los otros miembros mientras que descargar y compartan archivos, un reproductor multimedia y ajustes para limitar el número de búsquedas y velocidades de descarga/subida. También tiene avanzadas características de seguridad, un filtro de “basura” y un sistema de calificación para los compañeros y el contenido del archivo. También puede administrar puertos abiertos y “polizón” límites y compartir iTunes.