Inicio » Internet » Internet - software » Opciones de Internet ActiveX

Opciones de Internet ActiveX

ActiveX permite Microsoft Windows mejorar su web experiencia de navegación permitiendo a varios controles. Por ejemplo, el Anigif.ocx es un control ActiveX que gestiona los archivos GIF animados y Beans.ocx es un control que permita Java plug-in para Internet Explorer. ActiveX se utiliza principalmente–pero no exclusivamente–junto con Internet Explorer. Todas las opciones para ActiveX se encuentran en las opciones de seguridad de Internet personalizadas a través del Panel de Control del ordenador.

“Script controles de ActiveX marcan como seguros para scripts”

Esta opción se puede fijar a “Desactivar”, “Permitir” y “Pronto”. Esta opción confirma si un control ActiveX que ha sido marcado como seguro para scripts puede interactuar con el navegador. Secuencias de comandos es el proceso por que todo Internet sitios web escrita o codificada. Al permitir que un ActiveX control script significa la aplicación puede escribirse a tu navegador de Internet y realizar la función para lo cual se codifica, como mostrar una barra de desplazamiento o animación. Cambiar la opción “Prompt” hace que tu PC le pregunta si debe ejecutar la secuencia de comandos ActiveX. Habilitar la opción permitirá el control de la escritura e interactuar cueste lo que cueste.

“Inicializar y la escritura de los controles de ActiveX no marcados como seguros”

Todos los controles ActiveX se determinan siempre como segura o insegura. Cambiando esta opción para “Activar” los controles considerados-inseguros puede ser guión ahora. Aunque esto no suena razonable, hay muchos sitios Web de confianza que utilice controles inseguros bajo la premisa de que no los utilizarán de forma maliciosa. Siempre asegúrese de que sólo activa esta opción ActiveX si está completamente seguro de la seguridad e integridad de la Página Web.

“Permitir Scriplets”

Scriplets consulte mayores controles ActiveX que poco a poco fueron eliminados con versiones recientes de Internet Explorer (desde IE5). Sin embargo, algunos desarrolladores todavía utilizan estos scriplets y así versiones anteriores de Internet Explorer todavía necesitan ser capaces de leerlos. Scriplets no son realmente los controles ActiveX per se y realmente actuar más como un plug-in. El valor predeterminado de esta opción es “Desactivar” y sólo puede activarse si tienes problemas de visualización de páginas Web.