Inicio » Internet » Wi fi-wireless-redes » Mi Laptop no se puede conectar al servidor inalámbrico

Mi Laptop no se puede conectar al servidor inalámbrico


Conexión inalámbrica a Internet es formas convenientes de acceso a redes de hogar y oficina y es ideales para usuarios de portátiles. Ordenadores portátiles se basan en la idea fundamental de movilidad y tener que ser abrumado por cables Ethernet y cables de conexión van en contra de este principio. Hoy en día, casi todos los ordenadores portátiles incluyen un adaptador inalámbrico, por lo que los usuarios pueden conectarse a un derecho de la red inalámbrica desde el ir. Si usted está teniendo problemas para conectarse a una red, tienes varios cursos de acción que puede tomar.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Asegúrese que el interruptor inalámbrico en su computadora portátil está en la posición “on”. Algunas marcas de portátiles, como ordenadores portátiles de Dell, no tenga un conmutador inalámbrico. En este caso, se utiliza un atajo de teclado (pulsados simultáneamente “Fn” + “F2″). Si wireless es activa, se encenderá la luz de “Wi-Fi” en su computadora portátil.
  2. Asegúrese de que está lo suficientemente cerca de su router inalámbrico para hacer la conexión. Dependiendo del tipo de router tienes, variará la distancia máxima de la señal. Para 802. 11a enrutadores, debe ser dentro de 50 pies en un interior medio ambiente y 100 pies al aire libre. 802. 11b y 802.11 g routers permiten un máximo de 150 pies en el interior y 300 metros al aire libre para el alcance de la señal. Tenga presente estas distancias y posicionarse adecuadamente.
  3. Asegúrese de que su router inalámbrico está encendido. El icono de WiFi en el router debe encender para arriba. Si no es así, intente restaurar el router. Encienda el router, espere al menos 10 segundos y luego encender el poder. Permitir algún tiempo para que el router a configurar la conexión.
  4. Mover cualquier dispositivos, como teléfonos inalámbricos y hornos de microondas, lejos de su ordenador y el router, o apáguelos mientras trabajaba en su computadora. Estos dispositivos utilizan señales similares para poder y pueden interferir con las capacidades de redes inalámbricas de tu laptop y el router.
  5. Haga clic en el botón “Inicio”, haga clic en “Panel de Control” y haga clic en “Red e Internet.” En “Red y compartir Center”, haga clic en “Ver estado de la red y tareas.” Bajo “cambiar la configuración de la red,” haga clic en “Conectar manualmente a una red inalámbrica” y la información de la red, como nombre de red y la contraseña de entrada. Haga clic en la casilla junto a “Connect” si la red no está difundiendo para garantizar que siempre se encuentre esta red. Guardar la configuración y salir.