Inicio » Internet » Dominio - nombre, url y fps » Lo mejor para ocultar su dirección IP

Lo mejor para ocultar su dirección IP


Todos los dispositivos conectados a Internet se les asigna una dirección IP, un número de identificación único. Este número puede utilizarse para rastrear su ubicación y con la colaboración de su proveedor de servicios de Internet, incluso su identidad. Hay varias formas de enmascarar u ocultar su dirección IP en línea. La mayoría de estos métodos fueron diseñada para personas en regímenes represivos o como formas de escapar de la censura. Tienen también otros usos.

Tor Internet Anonymizer

Tor es una suite de software libre que encripta tu tráfico web (lo que no se puede leer a los extranjeros) y las rutas de las conexiones a través de una cadena aleatoria de otros equipos del mundo. Usando Tor, sus datos están seguros. Su dirección IP se muestra como el último equipo en la ruta de Tor, dondequiera que estén. Ese equipo está muy a menudo en otro continente, entonces hasta anonimato Tor es una de las mejores soluciones. Tor se utiliza por aplicación de la ley, el ejército, firmas de abogados y periodistas en algunas de las situaciones más sensibles del anonimato en el mundo; es en muchos sentidos el patrón oro del anonimato en línea.

La desventaja de Tor, sin embargo, es el impacto sobre la velocidad de su conexión. Dependiendo de la velocidad de las computadoras la información de enrutamiento, encontrará su conexión a Internet ralentizado considerablemente. También, Tor no está diseñado para aplicaciones de alto ancho de banda, como grandes descargas o bit torrent. Aunque es posible para este tipo de tráfico a través de Tor, pone una enorme presión sobre la red y la velocidad resultante sería lenta.

Virtual Private Networking (VPN) Software

Software VPN permite redirigir todo el tráfico de la conexión de Internet a través de otro equipo, a menudo cifrar el tráfico en el camino. Por ejemplo, empresas configurar a menudo una VPN para que fuera empleados pueden acceder a recursos que están restringidos a los equipos in situ. Por lo que alguien puede decir, cuando estás en una VPN su dirección IP es la dirección IP del servidor VPN.

Si tienes acceso a un servidor y know-how técnico razonable, el OpenVPN de código abierto es uno de los mejores paquetes de este tipo. Si le falta los recursos necesarios para configurar una VPN totalmente por su cuenta, hay muchos servicios a precios razonables para hacer para usted, como Witopia.

No todas las compañías VPN garantizan su privacidad completa, sin embargo. Más mantendrá registros para permitirles cumplir con citaciones y otros requisitos legales, y la mayoría de ellos pedir explícitamente que no use su servicio para la actividad de peer-to-peer como bit torrent. Hay excepciones, como la próxima iPredator de servicio VPN europeo, que está dirigido específicamente a los archivos.

Proxies