Inicio » Internet » Buscadores y directorios » Lista de nombres de motor de búsqueda de Internet

Lista de nombres de motor de búsqueda de Internet


Si estás en Internet preparándose hacer una búsqueda, ¿vas derecho a Google? Aunque Google es uno de los motores de búsqueda más populares, hubo un tiempo en que no era. De hecho, hay más de cinco motores de búsqueda disponibles a partir de enero de 2010. Algunos motores de búsqueda pueden ser cargadas por otros, que significa básicamente muestran los mismos resultados. Sin embargo, puede obtener resultados sustancialmente diferentes entre algunos motores de búsqueda.

Google

Google es uno de los principales buscadores de Internet. Con Google, los usuarios pueden buscar páginas web, imágenes, discusiones de grupos de noticias, artículos de blog y artículos de noticias de Usenet. Google también permite a los usuarios buscar fácilmente conversiones de medida común, definiciones de palabras, cotizaciones y números de teléfono. Con Google Maps, los usuarios pueden obtener direcciones, mapas de zonas, vistas a la calle de algunas áreas y los informes de tráfico en tiempo real. Google también tiene su propio servicio de correo electrónico, llamado Gmail. Cuando ha iniciado sesión en tu cuenta de Gmail, puedes guardar tu historial de búsqueda. Google tiene su propio programa de publicidad, llamado Google Adwords, que usted verá en páginas de resultados de búsqueda de Google.

Yahoo

Yahoo se inició en 1994 como un directorio web, que es el más antiguo de su tipo. En 2002, pasó de un directorio sobre orugas basado en resultados como Google. Buscador de Yahoo utiliza su propia tecnología de búsqueda, que es diferente de la de Google. Los usuarios de la web pueden obtener resultados de la página web así como los resultados de la imagen de Yahoo. Listados de páginas amarillas y resultados comerciales son otros productos básicos del motor de búsqueda de Yahoo. Yahoo también tiene su propio programa de publicidad que aparece en las páginas de resultados de búsqueda.

Preguntar

En 1998, Ask llegó a ser conocidos gracias a su motor de búsqueda de Ask Jeeves. En 2001, Ask comenzó a cambiar la forma en que sus resultados fueron creados. Finalmente, pregunte a orugas basado en resultados como Google y Yahoo. Mientras que la pregunta no tiene su propio programa de publicidad, ofrece anuncios pagados en sus páginas de resultados.

AllTheWeb

El motor de búsqueda AllTheWeb realmente funciona con Yahoo. Este buscador ofrece resultados de búsqueda que contiene páginas web, imágenes, videos, noticias, FTPs y MP3s.

HotBot

El buscador HotBot da resultados de Google, Yahoo y Teoma. Teoma fue adquirida por Ask.com en 2001. Los resultados de los tres no se entremezclan, pero los usuarios pueden elegir qué motor de búsqueda que desean utilizar.

AltaVista

El motor de búsqueda AltaVista se inició en 1995 y fue tapas en su momento. Finalmente el sitio perdido popularidad antes de ser adquirida por Yahoo en 2003. Los resultados en AltaVista actualmente son impulsados por Yahoo.

Bing

Bing solía ser MSN Search y Windows Live Search. Bing es el buscador de Microsoft y se dio a conocer en 2009. En mediados de 2009, fue anunciado que Bing energía Yahoo search como parte de un contrato de 10 años. Bing se integra con Hotmail así como ofrece acceso instantáneo a cosas como cotizaciones, mapas y clima.