Inicio » Internet » Seguridad en internet » Las principales características de SmartDraw

Las principales características de SmartDraw

SmartDraw es un programa de cartografía de la mente que ayuda a las personas a visualizar una amplia gama de proyectos para uso profesional y personal. Los mapas mentales son dibujos que comienzan con una idea clave y se ramifican en subtemas en un patrón de las agujas del reloj. Estas ramas pueden tener cualquier número de subsecciones, cada una con su propio concepto. El propósito de un mapa mental es ayudarle a recordar la información que estamos intentando aprender.

Plantillas

SmartDraw viene con 70 tipos de plantillas. Estas plantillas incluyen diagramas de flujo, gráficos de barras y gráficos, Web wireframes y tarjetas de la matriz. Si no encuentras una plantilla que te guste, puede crear una plantilla personalizada que trabaja para su proyecto.

Formas y líneas

Cada plantilla viene con una biblioteca de formas y símbolos. Para utilizar estas formas y símbolos, simplemente arrastre en su tarjeta de trabajo y colocarlos donde quieras.

Dan su color de formas y unirlos con líneas rectas, curvas o poligonal. Ajustar el grosor de la línea, el contorno y el relleno colores. Añadir texturas y fotos para mejorar aún más su documento.

Fotos e imágenes

Añadir fotos e imágenes al documento con la importación estándar, copiar y pegar comandos. Puede también importar imágenes y fotos desde tu cámara digital y posteriormente manipularlos dentro SmartDraw hasta que tenga el efecto que desea.

Integración

SmartDraw trabaja bien con programas como Microsoft Office, Visio, Microsoft Project, SharePoint y PowerPoint. Importar su mapa mental en cualquiera o todos los programas. Exportarlas para compartir.

Compartir

Puede exportar el archivo con un solo clic del ratón. Están a su disposición los siguientes formatos gráficos: JPEG, PNG, BMP, TIFF y GIF. Exportar su archivo para la web o enviar a colegas en todo el mundo.

Vinculación automática de documentos

El más grande su organización, mayor será sus cartas org van a ser. SmartDraw permite separar sus cartas org por departamento y vincularlos a la tabla central.

Impresión

Cuando llegue el momento de imprimir el documento, tienes varias opciones. La primera es la escala para caber en una sola hoja de papel. Si eso hace que su documento ilegible, puede imprimir en un intervalo de páginas o el tamaño real de la impresión. La última opción depende de las capacidades de la impresora.

Auto guardar

La función Autoguardar guarda tu documento como crear y modificar. Esto previene la pérdida de datos, debe el poder pronto parpadeo apagado.

Conclusión

SmartDraw es un programa versátil que te permite crear prácticamente cualquier tipo de documento visual para cualquier propósito que usted necesita. Este programa es compatible con PC.