Inicio » Internet » Microsoft outlook - software » Las desventajas de Microsoft Outlook 2007

Las desventajas de Microsoft Outlook 2007

Para muchas personas, Microsoft Outlook 2007 es el único lugar que van para la organización de sus vidas ocupadas y comunicarse con otros. Cuenta con correo electrónico y capacidades de calendario que permiten utilizan ambos a la vez e integran todo juntos. Sin embargo, hay algunas desventajas—algunas cosas que crean un obstáculo o dos al intentar conseguir las tareas que realiza.

Organización de la reunión

Si usted está tratando de organizar reuniones, hay mucho que puedes hacer con Outlook para ayudarle. Pero hay algunas cosas que no puede hacer. Por ejemplo, una vez que alguien ha organizado una reunión, ella permanece el organizador hasta que termine la reunión. No puede transferir el papel de organizador a otra persona. Tal vez el organizador no pudo asistir a la reunión por razones de emergencias y necesita a alguien para asumir el control. Según Microsoft, la única forma de solucionar este problema es eliminar la reunión y reinvite a todo el mundo. Asimismo, la reunión se mantiene en el calendario del organizador y él es la única persona que puede cambiar la reunión. Si rechazas a asistir a una reunión, desaparecerá de su calendario. Usted no puede controlar fácilmente todas las reuniones de su grupo, incluidas las que rechazas. También, usted no puede responder a un mensaje de correo electrónico mediante el envío de una solicitud de reunión. Una invitación de reunión debe ser un correo independiente, que puede ser frustrante en algunos casos.

Alojamiento en vistas y carpetas

En la parte de “Correo” de Outlook, puede reorganizar su “carpetas favoritas” en los botones del panel de navegación y acceso directo a la parte inferior sin embargo te gusta. Pero la “Carpeta Lists” y “Carpetas de correo”, que incluyen “Bandeja de entrada”, “Proyecto”, “Elementos enviados” y otras carpetas de correo se crea, siempre están ordenadas por orden alfabético y no puede modificarse. Usted puede obtener alrededor de esto Renombrando la carpeta (poniendo un 1 al frente de una carpeta). Cada carpeta de correo tiene su propia opinión y sólo puede modificarse individualmente. Se puede cambiar la vista del “Buzón” y múltiples carpetas personales al mismo tiempo. No puede cambiar los atributos de la fuente, incluyendo el estilo, tamaño y color del panel de navegación.

Listas de distribución y correo electrónico

Una de las principales características de Outlook es correo electrónico, pero hay algunas características que carece. Por ejemplo, sólo puede crear listas de distribución de “Contactos”. Si una persona envía un correo electrónico y quiere poner en una lista de distribución, primero debe agregar su dirección de correo electrónico a su lista de “Contactos” y ponerla en la libreta de direcciones de la lista de distribución. Sería más sencillo tener una función para agregar a una persona directamente a la lista. También sería útil poder buscar los remitentes de correo electrónico que desee poner en una lista de distribución y añadirlos a sus “contactos” en un gran grupo. Sin embargo, Outlook requiere que agregar remitentes de correo electrónico a “Contactos” individualmente. Se puede ajustar hasta correos electrónicos recurrentes, por ejemplo, para enviar a gente continuas recordatorios. Outlook no lo haré directamente. Sin embargo, puede descargar complementos de terceros para crear la función.