Inicio » Internet » Y construir un web - site » Herramientas de construcción de sitio Web gratis

Herramientas de construcción de sitio Web gratis

Tener las herramientas adecuadas para la construcción de un sitio web puede hacer para una experiencia productiva y agradable, independientemente de la experiencia de equipo o nivel de habilidad. Hay programas gratuitos para ayudar a los desarrolladores en el proceso de desarrollo de la Web, ya sea sólo para el resaltado de sintaxis y pruebas del navegador, o si se necesita una mano guiadora a empezar por el principio y el proceso de desarrollo.

Primera página del 2006

Primera página es un editor de HTML, diseñado para ofrecer a los usuarios el control total sobre el proceso de desarrollo de sitio Web. Crear y editar páginas Web con soporte completo para ASP, Cold Fusion, CSS, Javascript, Perl, PHP, SSI, HTML y XHTML. Herramientas integradas ayudan a los desarrolladores crear documentos basados en estándares de la Web y editar y desplegar páginas de forma rápida y sencilla. Funciones incorporadas incluyen soporte para generar galerías de fotos, creación de miniaturas de imagen, diseñador de hoja de estilo CSS, Mozilla e Internet Explorer vista previa integración y mucho más.

PersonalWebKit

PersonalWebKit proporciona a los usuarios con las herramientas para crear páginas Web, automáticamente enlazarlos, importar y editar fotos y videos y sitios Web de subir a la Web. Este software se ofrece gratis por los desarrolladores como que ya no están vendiendo la versión registrada. PersonalWebKit viene equipado con plantillas de diseño que los usuarios pueden elegir entre para basar su diseño Web. La guía de inicio rápido incluye animación hace para empezar y encontrar características fácil para usuarios con poco o ningún edificio o computadora experiencia Web.

Notepad ++

Notepad ++ es un editor de texto free, open source. Para aquellos desarrolladores que prefieren código a mano, este editor proporciona sintaxis para muchos lenguajes de programación. Notepad ++ soporta múltiples vistas de documentos, permitiendo a los desarrolladores poner documentos side-by-side para facilitar su referencia y organización. Los usuarios pueden guardar sesiones que se abren y cierran una serie de documentos guardados en la sesión. Construido en herramientas permiten a los desarrolladores cargar el documento actual en Internet Explorer o Firefox para hacer pruebas con un solo clic.