Inicio » Internet » Y construir un web - site » Herramientas de construcción de sitio Web fácil & gratis

Herramientas de construcción de sitio Web fácil & gratis

Construir un sitio web puede parecer una tarea desalentadora, que requiere conocimientos técnicos en el Reino del usuario promedio de Internet. Pero con la variedad de gratis, fácil de usar sitio web crear herramientas ya está disponibles en línea, usted puede crear su propio sitio web diseñado en minutos.

AngelFire

Constructor de sitio web gratuito de AngelFire le ayuda a crear un sitio web con su interfaz fácil de usar “arrastre & gota” y más de 100 plantillas para partir.

Edicy

Edicy es una herramienta gratuita, simple que te guiará por los pasos de configuración de un sitio web, con una sencilla interfaz que facilita diferentes grados de personalización dependiendo de tu nivel de habilidad.

Sitios de Google

Los sitios de Google es la herramienta de diseño de sitio web gratuito de Google web-gigante. La interfaz es fácil de usar y cuenta con numerosas plantillas precompiladas para elegir. Los sitios de Google también ofrece la característica adicional de lo que le permite integrarse a otras aplicaciones de Google en su sitio, como el calendario de Google y Google Docs.

Jimdo

Jimdo es un constructor de sitio web gratis, simple y sencillo. Proporciona varias plantillas de sitio web que se pueden personalizar con su interfaz “arrastre & gota”, y permite añadir fácilmente texto, fotos, vídeo e incluso una tienda online.

Trípode Webon

Trípode Webon ofrece dos tipos de constructor de sitio web gratuito: una instantánea Site Builder, donde todo lo que necesita hacer es llenar un formulario y elegir una plantilla para publicar su contenido en la web, y un constructor de sitio “arrastre & gota” que ofrece más personalización en una interfaz fácil de usar.

Webs

Webs es una herramienta de construcción de sitio web gratuito que ofrece más de 300 plantillas personalizables y una interfaz similar a Microsoft Word. También podrás incluir fácilmente numerosas aplicaciones en el sitio, incluyendo calendarios interactivos, cajas de PayPal para tiendas en línea y boletín de grupo un correo electrónico a listas.