Inicio » Internet » Internet - telefonía » Funciones de Skype

Funciones de Skype

Skype es un programa que permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas usando voz sobre protocolo de Internet (VoIP). El usuario puede hacer llamadas a fijos o a otros usuarios de Skype. Además, mensajes de texto instantáneos mensajería, desvío de llamadas y correo de voz también están disponibles. Skype es gratuito descargar y tiene muchas características gratuitas y de pagadas.

Funciones de Skype gratis

Skype ofrece muchas características gratis. Mensajes instantáneos a otros usuarios de Skype es gratis con el programa. Además, llamar a otros usuarios de Skype está disponible, incluyendo llamadas de conferencia con dos o más usuarios. Videollamadas son otra característica libre con una descarga de Skype.

Llamadas a fijos

Para una tasa baja, usuarios de Skype también pueden hacer llamadas a teléfonos fijos. Esto es posible con crédito de Skype, que está a minutos prepagas, o con una suscripción ilimitada. Las suscripciones están disponibles para llamadas ilimitadas en los Estados Unidos o para el mundo, incluyendo más de 40 países. También es posible obtener un número de teléfono local para una cuenta de Skype para que Skype puede recibir llamadas desde un teléfono fijo. Llamadas de Skype también pueden enviarse a un teléfono celular o fijo cuando el usuario no está en línea.

Mensajes de texto y correo de voz

Skype también ofrece un servicio de correo de voz. Los usuarios pueden dejar un mensaje personalizado y luego escuchar mensajes de voz cuando ha iniciado sesión en Skype. SMS o mensajes de texto, también están disponible. Como la mayoría de los planes de teléfono celular, hay un cargo por cada mensaje enviado. Estas características pueden ser pagadas con crédito de Skype, o incluidas en algunas suscripciones.

Características del negocio

Skype también está disponible para uso comercial. Esto incluye todas las características disponibles para uso personal: video y llamadas de voz, llamadas a fijos y correo de voz. Además, Skype ofrece un “botón de llamada” que puede ser colocado en el sitio web de negocios. Los visitantes de la web pueden llamar el negocio directamente haciendo clic en este botón. Skype también funciona bien con protocolos de seguridad y no interfiere con cualquier software antivirus o cortafuegos. Además, la adición de negocio es fácil de instalar y administrar en varios equipos.