Inicio » Internet » Descargar archivos de » ¿Donde puedo descargar peliculas?

¿Donde puedo descargar peliculas?

La forma más fácil para descargar películas proviene de otros usuarios de Internet. Las dos estrategias principales para la descarga de películas son a través de un programa de torrent, que permite a muchos usuarios a obtener la misma película al mismo tiempo, o a través de un programa de peer-to-peer (p2p), que permite a los usuarios transferir directamente una película entre ellos.

Torrent

Un torrent es un archivo que permite que muchos usuarios transferir simultáneamente la misma película. Esto se logra permitiendo que cada usuario cargar y descargar diferentes piezas de la misma película. Esto permite velocidades de descarga más rápidas que otras opciones. En primer lugar los usuarios tendrán que descargar un programa de torrent como Utorrent (ver recursos). Una vez que se ha instalado, vaya al sitio web de un torrente y buscar películas. El sistema carga el torrente y comienza la descarga automáticamente.

Peer to Peer

Otra opción es un cliente p2p. Estos programas permiten a los usuarios compartir archivos de película para que cualquiera que busque otro una película particular solo escriba el título de esa película en el cuadro de búsqueda, y se mostrará la película en su computadora para que puedan descargar directamente de usted. Los usuarios tendrán que descargar Ares Galaxy (ver recursos), luego escriba el nombre de la película para descargar. El programa buscará a partir de ahí.

ADVERTENCIAS

Siempre tenga cuidado al descargar una película de Internet. Descargando una película con derechos o permiso puede ser una violación del derecho de autor. También, a veces un archivo en línea es diferente de lo se anuncia como. Podría ser un programa peligroso spyware o un virus informático. Compruebe el tipo de archivo que se está descargando para confirmar que es un tipo de película como AVI y no un tipo de programa como EXE. Asegúrese de que su computadora tiene actualizada anti-spyware y antivirus.