Inicio » Internet » Módems y routers » Diferentes tipos de conexiones de módem

Diferentes tipos de conexiones de módem


Módem es abreviatura de modulador/demodulador. Módems se utilizan para conectar con un proveedor de servicios de Internet y también pueden usarse para enviar transmisiones de fax. Usted puede instalar un módem interno dentro de su computadora u obtener un módem externo para mayor comodidad y facilidad de instalación. Una vez conectado, el módem transferirá datos ida y vuelta entre su ordenador y su proveedor de servicios.

Tipos

Los tipos de módems disponibles incluyen línea de abonado analógica, digital (DSL), el cable y la red Digital de servicios integrados (RDSI). Módems análogos se utilizan para conexiones dial-up. DSL y cable son conexiones de banda ancha de alta velocidad. Módems RDSI transferir información en canales de 64 kilobits por segundo (kbps) que pueden combinarse para altas velocidades.

Características

Mayoría de los ordenadores viene con un módem analógico. Estos modems dial-up pueden descargar a velocidades de hasta 56 kilobits por segundo (Kbps.) ordenador debe utilizar el módem para hacer una llamada telefónica a su proveedor de servicios para conectar. Esto ATA para arriba de la línea de teléfono, así que usted debe desconectar para poder utilizar el teléfono para otros fines. Módems DSL, por otro lado, transferir señales en frecuencias que no se utilizan en transmisiones de voz o fax. Así usted puede utilizar el teléfono y navegar por Internet al mismo tiempo. Módems de cable están conectados a un cable coaxial. Para las conexiones de Internet, cable utiliza el ancho de banda que es inusitado en las transmisiones de televisión por cable.

Función

Modems dial-up sólo están conectados a Internet cuando has llamaron a su proveedor de servicio. Las conexiones DSL y cable, por el contrario, suelen siempre en. DSL siempre es digital, pero hay dos módems de Internet de cable digital y análogo. ISDN es también un servicio de dial-up. Necesitan un adaptador de red y un adaptador de terminal para la función. Un módem RDSI es un adaptador con un módem analógico construido en.

Beneficios

Módems DSL y cable son las herramientas más eficaces y rentables para la conexión a Internet. Las conexiones DSL pueden oscilar entre 128 Kbps y 6 megabits por segundo (Mbps). Conexiones de cable pueden ser tan rápidas como 30 Mbps. Además, Internet DSL servicio precios han disminuido hasta el punto donde están igual o inferior al servicio telefónico. Servicio de cable también está disponible a precios razonables y a menudo puede liar con servicio de TV por cable. Si usted ha dado su servicio telefónico a favor de banda ancha, aún puede utilizar el módem analógico para enviar faxes. Utilizar los servicios de Fax de Windows o comprar software de fax especializados para configurar su máquina de fax virtual.

Consideraciones

Proveedores de servicios de DSL y cable Internet a veces Coloque los tapones de ancho de banda a sus usuarios. Estos pueden disminuir su velocidad de Internet considerablemente. Con servicio de cable, la reducción en la velocidad puede ser dramática. Con DSL, sin embargo, la diferencia probablemente será mucho más pequeña. Además, empresas DSL y cable pueden cortar el servicio o cobra adicional una vez que los usuarios alcanzan su límite de servicio.