Inicio » Internet » Software web - browser- » Después de Restaurar sistema no funciona mi navegador de Internet

Después de Restaurar sistema no funciona mi navegador de Internet


Muchos problemas pueden fallar en su computadora, ya sea un error en el nuevo programa o un virus informático. Equipos Windows proporcionan Restaurar sistema para que los usuarios pueden revertir sus computadoras a una época antes de que existieron los problemas. Una vez que realice una restauración del sistema, sus errores y virus deben hayan desaparecido. Por desgracia, otros errores pueden ocurrir después de una exitosa restauración del sistema. Si encuentras que tu navegador de Internet, como Internet Explorer o Mozilla Firefox, no funciona después de restaurar el ordenador, pero todos los otros errores han sido corregidos, necesitará instalar una nueva versión del software.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Grabadora de CD
  • CD en blanco
  • Segundo equipo

    Desinstalar el navegador

  1. Haga clic en el botón de menú “Inicio” en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en “Panel de Control”. Seleccione “Programas y características”.
  2. Desplácese por la lista de programas a localizar su navegador web. Haga clic en el nombre del programa para seleccionarlo. Haga clic en “Desinstalar” en la parte superior de la ventana. Siga las instrucciones en pantalla para eliminar el programa. El proceso de eliminación puede tardar unos minutos. Si se le solicita, seleccione para que el ordenador guardar tus favoritos en lugar de eliminarlos junto con el navegador.
  3. Una vez que se ha eliminado el navegador de Internet, haga clic en el botón “Finalizar”.
  4. Instalar un nuevo navegador

  5. Abra un navegador de Internet en otro equipo. Escriba la dirección del navegador de Internet que desea descargar en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana, o buscar con un buscador.
  6. Descargue el archivo de configuración para el navegador web. Guárdelo en el escritorio de la computadora, así que es fácil encontrar el archivo.
  7. Abrir el programa de grabación de CD de su elección. Inserte un CD en blanco en la unidad de disco del segundo equipo. Grabar el archivo de configuración de navegador de Internet en el disco. Retire el disco de la unidad una vez que el programa ha completado el proceso de quemado.
  8. Inserte el disco en la unidad del equipo principal. Haga clic en “Equipo” en el menú “Inicio”. Haga doble clic en el icono de disco. Haga doble clic en el archivo de instalación para iniciar el proceso de instalación.
  9. Siga la pantalla instrucciones para instalar una copia nueva del navegador. Haga clic en “Finalizar” una vez finalizada la instalación. Ahora tienes una copia de trabajo del navegador de Internet favorito en su computadora.

Consejos & advertencias

También puede transferir el archivo de instalación del navegador de Internet utilizando un dispositivo de almacenamiento extraíble USB si no desea utilizar un disco en blanco.