Inicio » Internet » Internet - software » Definición de una sala de Chat

Definición de una sala de Chat


Una sala de chat es un lugar en línea utilizado para llevar a cabo la correspondencia electrónica en tiempo real en la misma pantalla. Mientras que el correo electrónico puede ser hacia adelante y hacia atrás un rápido intercambio si ambas partes están en línea al mismo tiempo, una “charla” toma lugar instantáneamente con todos los usuarios que ven la misma pantalla.

Utiliza

Una sala de chat es muy útil para la realización de reuniones online entre múltiples partes. Al igual que una llamada de conferencia, todos los participantes están en el mismo “lugar” y pueden agregar a la conversación al instante, en lugar de esperar un mensaje llegar y recibir una respuesta.

ADVERTENCIAS

Porque salas de chat son texto basado, con sólo palabras usadas para describir al remitente del mensaje, es bajo el manto de la identidad de la persona charlando. Él puede presumir de ser una chica de dieciocho años de edad, cuando en realidad es un hombre de 45 años. Salas de chat puede ser especialmente peligrosos para los niños, como depredadores representan a menudo como niños para atraer a sus víctimas a una falsa sensación de confianza.

Software

Salas de chat se accede a través de un navegador web o un cliente de software que se descarga en el equipo local. Cuando se inicia el cliente, se conecta a un servidor de chat que aloja entonces las conversaciones.

Argot

Porque chatear en línea implica un montón de escribir, con los años, los usuarios del chat han desarrollado su propia notación abreviada para decir más con letras tan pocas como sea posible. ROFL significa “Rodando en el suelo riendo,” OTOH significa “Por el contrario” y en mi humilde opinión se utiliza para “En mi humilde opinión”.

Netiqueta

Netiqueta es el término utilizado para describir un comportamiento aceptable en línea y se basa en normas generales de la etiqueta y el sentido común. En una sala de chat, cortesía y lenguaje apropiado se espera.