Inicio » Internet » Conexión a internet » ¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de Internet?

¿Cuáles son los diferentes tipos de servicios de Internet?


El Internet tiene muchas cosas interesantes para descubrir. Utilizarlo por razones de entretenimiento es una de las maneras más fáciles para divertirse en su programación. También puede ser utilizado para propósitos de trabajo como fax, correo electrónico y llamadas en Conferencia. Con todos los servicios de Internet disponibles, usted tendrá acceso instantáneo al contenido que usted necesita.

Función

Internet puede utilizarse para muchas cosas. Usted puede navegar por Internet a temas de investigación que no está familiarizado con. Aprender nuevos hechos que podrían hacerle la vida más fácil y más organizada. Usar Internet para descubrir nueva música o incluso discutir algunas de tus cosas favoritas con otras personas que no conozcas. Cada vez más empresas están utilizando la Internet para comunicarse con los empleadores y clientes en todo el mundo. Con Internet, puede crear una conexión “always on” a otros que no están cerca de usted.

Tipos

Los tipos más comunes de las conexiones de Internet incluyen dial-up, DSL, cable y satélite. Cada una de estas conexiones dependen de la ubicación que va accediendo desde. Conexión Dial-up necesita conectarse a Internet a través de una línea telefónica estándar y un sistema informático. Mayoría de los ordenadores tiene un puerto de teléfono estándar situado en la parte posterior. Sólo Conecte un extremo de un cable de teléfono de la pared a su computadora y comenzar el proceso de conexión. Generalmente, cuando se conecta a la Internet de esta manera no serás capaz de usar activamente la línea telefónica durante este proceso. Con un cable de conexión a Internet, usted recibirá acceso a Internet a través de un cable coaxial y el módem de su proveedor de cable. Seleccione uno de los varios planes que te ofrece una web más rápida velocidad de dial-up de navegación.Su proveedor telefónico local también le dará acceso a una conexión a Internet DSL. Hay un módem especial que se utilizará para conectar a una línea telefónica. Las velocidades de conexión pueden variar y tendrás varios planes para elegir. Un satélite, conexión a Internet es otra forma de acceder a Internet. Generalmente, es el más caro en comparación con otros servicios de Internet. Si vives en una zona rural que no puede acceder a servicios de Internet DSL o por cable, entonces este tipo de conexión puede beneficiarle más. La navegación, descarga y velocidades de carga son más rápidos que el estándar telefónico así.

Consideraciones

Si su presupuesto es limitado, entonces puede tomar ventaja de una conexión dial-up a Internet. Hay un montón de proveedores que ofrecerán una pequeña cuota mensual para acceso a Internet. Aunque las velocidades de conexión son lentas y le impedirá utilizar su línea de teléfono estándar mientras que las tareas en línea, todavía permite realizar muchos de Internet común le gustaría hacer. Sin embargo, usted no será capaz de ver películas en streaming, escuchar secuencias de música o navegar a una velocidad rápida aligeramiento de la Internet.

Conceptos erróneos

No todos los servicios de Internet son los mismos. Cada uno ofrece planes de conexiones con varias velocidades. Elegir el que funcione mejor para usted dependerá sobre todo de su ubicación y las razones que está accediendo a Internet. Para tareas más exigentes como streaming y cargar archivos de grandes tamaño, necesitará la conexión de Internet más rápida disponible en su área. Reducirá la cantidad de tiempo de retraso se está gastando y también ayudarle a terminar rápidamente las tareas de Internet.

ADVERTENCIA

Compruebe la letra pequeña para cualquier servicio de Internet, que tu decides. Aunque algunos proveedores de Internet se pretenden ofrecer usted ilimitado o incontables horas para usar Internet, hay un límite establecido. A veces su plan de Internet realmente tendrá un cortado de punto de acceso. Si vas sobre esta cuota preestablecida, entonces usted estará en riesgo de ser desconectado por su proveedor de Internet o un tremendo cargo de extras.