Inicio » Internet » Internet - software » ¿Cuáles son las opciones de Internet de DirecTV?

¿Cuáles son las opciones de Internet de DirecTV?

Hay dos maneras de llegar a su casa a través de paquetes ofrecidos por DirecTV de Internet de alta velocidad. Muchas compañías de televisión por cable tienen la capacidad para ofrecer servicios de Internet de alta velocidad a sus clientes a través de la infraestructura existente que controlan, por ejemplo líneas de cable de fibra óptica. Porque DirecTV no tiene la infraestructura existente de una compañía de cable, utiliza otros métodos para ofrecer Internet de alta velocidad a sus suscriptores de televisión por satélite.

Servicio DSL a través de DirecTV

DirecTV se asocia con varias compañías de servicio de teléfono para dar servicio de Internet DSL de alta velocidad a clientes. Los socios incluyen Verizon, AT&T, Qwest, CenturyLink, Cincinnati Bell, TDS Telecom y Windstream. Para los clientes de DirecTV que tienen acceso a servicios de línea de teléfono terrestres a través de cualquiera de los socios, DirecTV ofrece un paquete de Internet ADSL a sus clientes que usa los servicios proporcionados a través de los socios. El proyecto de ley que un cliente paga por el servicio está incluido en el proyecto de ley de DirecTV, y el costo del servicio es más barato que si el cliente de DirecTV recibió directamente de la compañía que provee el servicio. Por ejemplo, la cantidad de dinero que un cliente de Verizon paga por servicio suele ser más de lo que un cliente de DirecTV se paga por el mismo servicio de Internet.

Internet satelital

Para los clientes de DirecTV que no tienen acceso a servicio de teléfono fijos ofrecido por cualquiera de los socios de DirecTV – y todavía están decididos a obtener acceso a Internet a través de DirecTV – la compañía de satélite tiene otro paquete disponible que proporciona el servicio. Esta segunda opción proporciona Internet vía antenas de TV satelital DirecTV-instalado. Es generalmente más costoso que el servicio DSL, pero no requiere líneas telefónicas para operar.

Adquisición de servicio

Independientemente de que el servicio de Internet un cliente de DirecTV quiere de su proveedor de televisión por satélite, conseguir que en muchos casos requerirá una visita de un técnico a instalarlo. Para quien ordena el servicio DSL a través de DirecTV, la empresa muchas veces le enviará a un técnico a domicilio de la persona para instalarlo. En algunos casos, la compañía del socio el nuevo módem a casa de un cliente de correo y que el cliente pueda instalarlo. En caso de que un cliente solicita vía satélite de Internet, un técnico sin duda se enviará a la página de inicio para instalar los equipos necesarios. Este servicio generalmente requiere la instalación de una nueva antena parabólica separada del plato o platos utilizados para interceptar señales de televisión digital de satélites de DirecTV.