Inicio » Internet » Conexión a internet » ¿Cuáles son las desventajas al servicio de teléfono de banda ancha?

¿Cuáles son las desventajas al servicio de teléfono de banda ancha?


La creciente popularidad de servicio de telefonía de banda ancha presenta algunos desafíos a las comunidades rurales. Gran parte de las líneas de cable y teléfono existente simplemente no están equipados para manejar la tecnología. Otra desventaja para las comunidades rurales es que algunas de estas áreas pueden encontrarse muy lejos del teléfono o la oficina central de la compañía de cable de la red. Los que viven en zonas más pobladas pueden encontrar que servicio de teléfono de banda ancha suele ser más caro e imprevisible.

Imprevisibilidad

Una de las principales desventajas de servicio de telefonía de banda ancha es que utiliza una conexión a Internet para enviar y recibir señales de voz. Si estas señales se envían a través de líneas de abonado digital (DSL) o un módem por cable, las velocidades de carga generalmente no son congruentes con velocidades de descarga. Esto a menudo resulta en menor calidad de voz y retrasos en una conversación. A veces, pedazos de la conversación pueden ser omitidos o se descoloran adentro y hacia fuera. Las velocidades de conexión pueden variar durante todo el día, especialmente durante las horas pico. Las tasas de transmisión durante las horas pico pueden ser más lentas, lo que significa que la calidad de la voz de servicio de telefonía de banda ancha es probable que sufren.

Mayores costos

Como servicio de teléfono de banda ancha requiere una conexión activa a Internet alta velocidad, sus costos pueden ser superiores a una línea telefónica estándar. No sólo es el servicio de Internet de alta velocidad más caro, pero hay los costos adicionales de suscripción al servicio de voz. Algunas compañías de cable ofrecen paquetes liar para reducir algunos de los costos de este, pero típicamente requieren que el servicio de televisión añadirse al paquete. El paquete de televisión por cable mínima necesario para calificar para una cuota de servicio de voz reducido puede terminar aumentando el costo del suscriptor aún más.

Falta de servicio en las comunidades rurales

Muchas compañías de teléfono y cable son incapaces de ofrecer un servicio de teléfono de banda ancha a las comunidades rurales o remotas. Líneas DSL no son capaces de ser extendido más allá de 18.000 pies desde la oficina central de la compañía telefónica. Una oficina central es uno de los componentes en el sistema de red de teléfono que se encarga de conmutación y enrutamiento de llamadas telefónicas. Generalmente las compañías de cable no proporcionan servicio a localidades que se extienden más allá de las áreas de servicio.

Confiabilidad

A diferencia de la telefonía tradicional, una conexión de banda ancha requiere líneas de potencia activa para funcionar. Si se va la luz, un individuo con servicio de teléfono de banda ancha no serán capaces de hacer o recibir llamadas. Las zonas donde las líneas eléctricas son manchada o tienden a parpadear pueden encontrar que el servicio telefónico es algo poco fiable. Además, si la red de cable falla o experimenta problemas de servicio, un individuo puede encontrarse sin servicio telefónico.