Inicio » Internet » Correo electrónico - cuentas-direcciones » ¿Cuáles son las cuentas de correo Web?

¿Cuáles son las cuentas de correo Web?

Probablemente has usado programas de lector de correo electrónico para acceder a su correo electrónico. Trabajo y correo electrónico cuentas a menudo se administran a través de lectores de correo electrónico de la escuela. Correo web ofrece otra manera de acceder a su correo electrónico, no importa donde estés. Se basa en su correo electrónico se mantuvo en un servidor central, en lugar de descarga en una máquina.

Ver en línea

Cuentas de correo web le permiten acceder a su correo electrónico en línea, en su navegador preferido. Puede leer el correo electrónico, crear carpetas y archivo pedazos individuales de correo y redactar mensajes–prácticamente cualquier cosa que podría hacer en independiente lectores de correo electrónico como Microsoft Outlook. La interfaz varía según el proveedor de correo Web, pero suele ser bastante sencilla. Servicios gratuitos como Gmail de Google y Hotmail de Microsoft son principalmente basadas en Web. Si usted compra servicios de hospedaje Web para cualquier dominios de Internet tiene, vengan con acceso al correo de la Web proporcionada por su proveedor de hospedaje Web. Esto le permite recibir y responder a mensajes dirigidos a “you@yourdomain.com.”

Usando un lector de correo electrónico

Lectores de correo electrónico independiente como correo de Outlook, Apple Mail y Mozilla Thunderbird tire de todas tus cuentas, incluyendo cuentas de correo Web–de modo que se puede leer en un solo lugar. Si usted usa muchos sombreros en su vida, que tenga múltiples cuentas de correo electrónico, tales como trabajo, escuela y los personales. Una ayuda de lector de correo electrónico usted hacer un seguimiento de todo tu correo electrónico en un solo lugar para que no tenga que perder tiempo de apertura de cada cuenta de correo electrónico y acceder a él en una pestaña separada o una ventana de su navegador. Usted puede configurar su lector para borrar todos los mensajes del servidor, una vez ha descargado al lector, así que usted no acumular un montón de mensajes que ya has leído en tu correo Web o de otras cuentas de correo electrónico.

Consideraciones

Si tienes un smartphone, las posibilidades son buenas que tiene un lector de correo electrónico incorporado que puede tirar el correo electrónico de todas sus cuentas así. Así, llevar el control de su correo electrónico importante en el camino, incluso si usted está lejos de una computadora para tener acceso a su correo Web. Si su teléfono no tiene una aplicación de correo electrónico de la fábrica, o usted está satisfecho con su aplicación de correo electrónico, tienda de app del teléfono probablemente tiene otras opciones del lector de correo electrónico disponibles. Como con otros tipos de software, Lee los comentarios antes de tomar cualquier decisión de compra para que puedas obtener todas las características que desea.

ADVERTENCIA

Correo web le ofrece fácil acceso a su cuenta de correo electrónico, no importa donde estés, siempre y cuando usted tiene una conexión a Internet. Sin embargo, tenga cuidado al utilizar computadores públicos para acceder a su correo electrónico. Los estafadores y otras personas sin escrúpulos intenten recoger tu información de cuenta, incluyendo su nombre de usuario y contraseña, desde computadores públicos. Si usted recibe un correo electrónico de alguien que pretende ser de tu proveedor de correo Web, quien le pide que confirme su nombre de usuario y contraseña, es más probable una estafa diseñada para que usted consiga simplemente entregar esa información. Sin embargo, si usted sospecha que es real, reenvíe el correo electrónico sospechoso a la dirección de apoyo de cliente de su proveedor de correo Web para confirmar su contenido. No entregar su información de cuenta personal a nadie y cambiar la contraseña inmediatamente si encuentra que su cuenta ha sido comprometida.