Inicio » Internet » Web - site information » ¿Cuál es el significado de la edición Digital?

¿Cuál es el significado de la edición Digital?

En la era de la tecnología, papel se utiliza cada vez menos mientras que el arte de la edición digital se convierte en una forma más aceptada de intercambio de información. Edición digital puede describirse como una forma de sin papeles de comunicación. Una vez dejado sólo para profesionales de la industria, edición digital ahora es accesible a cualquier persona para uso personal y profesional.

Publicación para todos

Edición digital es el arte de convertir una página en un formato digital. Mediante el uso de ciertos programas de software, los usuarios pueden crear un libro, revista, presentación o trabajo en formato digital. Al mismo tiempo, libros digitales conocidos como eBooks quedaron a temas muy técnicos con sólo un pequeño porcentaje de personas interesadas en el tema. Ahora cada uno de los escritores de ficción a los artistas, cocineros y los viajeros son capaces de crear sus propios libros digitales y compartir con los demás.

Programas

Con la aparición de programas dedicados a la edición digital, se ha vuelto más fácil y más rápido para escribir, presentar, crear y publicar. El formato Adobe PDF tus documentos de Word o Power Point y los pone en un formato fácil de usar que puede ser descargado o enviado por correo electrónico a casi nadie.

Lectores digitales

La era digital de la editorial se ha convertido en la edad de eBooks y lectores; libros en un formato totalmente sin papel. Un libro en un formato de lector se lee en uno de los dispositivos actuales diseñados para leer libros como el Kindle de Amazon, el Kobo eReader de fronteras y el iPad de Apple. De novelas a libros de texto, las posibilidades son infinitas. Los lectores ofrece características adicionales como un diccionario integrado y tesauro y marcadores digitales, da vuelta de página y enlaces html.

Beneficios

Edición digital da a artistas y escritores una ventaja sobre papel editorial debido a la capacidad de integrar fácilmente enlaces html en el texto, que ofrece al lector la ventaja de no sólo ver esta publicación, pero la posibilidad de ir a otros lugares de la misma fuente. Además ahorra papel, fácilmente puede ir global a través de correo electrónico y enlaces web y puede cambiar en cualquier momento, manteniendo la propiedad publicada hasta la fecha.

Control de calidad

Edición digital ha hecho que todos un escritor, que tiene sus ventajas, ya que da a tipos creativos de una toma de corriente a compartir sus creaciones, ya sean escritos o artístico con los televidentes en todo el mundo. La desventaja es que la calidad de lo que está disponible a través de fuentes digitales como libros y revistas no tiene el control de calidad riguroso que existieron cuando era mucho más difícil y costoso publicar.