Inicio » Internet » El uso de e - mail » Conmutador vs Switch no administrado administrado

Conmutador vs Switch no administrado administrado

Los interruptores son dispositivos utilizados para conectar una red de área Local, conocida también como una LAN. Una red doméstica que consiste en dos equipos que comparten la conexión a Internet y, posiblemente, una impresora es un buen ejemplo de una LAN simple que podría emplear un switch no administrado. Por el contrario, en un entorno típico como el número de ordenadores conectados a la red aumenta, la complejidad de esta red eventualmente llegará a un punto donde la vigilancia y control convertido en imprescindible. Para hacer frente a esa necesidad, se pueden implementar conmutadores administrados, permitiendo el acceso de administrador de la red a las herramientas necesarias para regular la red.

Conceptos básicos de Ethernet

Una LAN consiste en Computadoras y dispositivos periféricos que se comunican enviando pequeños pedazos de datos llamados paquetes entre sí. Los paquetes son datos agnósticos y pueden consistir en cualquier tipo de datos de procesamiento de textos documentos adjuntos en un correo electrónico a una cámara basada en IP envía una secuencia de vídeo o incluso una conversación de teléfono VoIP.

Prioridad de paquetes

Es importante entender que todos los paquetes no son iguales en su importancia y que cuando se entrega cada paquete hará una diferencia en la calidad de la aplicación que se ejecuta. Específicamente, los paquetes que forman parte de un conversación son de VoIP agudo sensibles, mientras que los paquetes que componen un correo electrónico y el apego al tiempo seguirá siendo afectado si tardan un segundo. En redes pequeñas, la cantidad de datos que se enviaron en un momento dado se mantendrá mínima en comparación con un grande de la oficina, donde decenas de ordenadores son todos enviar y recibir datos simultáneamente. Para garantizar que se priorice el datos según su necesidad, gestión es necesario para asegurar que los paquetes de tiempo-sensible entregados tan pronto como sea posible.

Switches no administrados

En escenarios donde el tráfico de red es luz, todo lo que se requiere es una manera para que los datos pasar de un dispositivo a otro. En este caso no hay ninguna necesidad para priorizar los paquetes como todo el tráfico fluye sin impedimentos. Un switch no administrado llenará esta necesidad sin problemas. Es importante tener en cuenta que un interruptor no es un centro. Cubos fueron un precursor a los conmutadores y proporcionan una función similar pero de menor capacidad.

Conmutadores administrados

Como el número de dispositivos, aumenta la capacidad para garantizar que se priorizan los paquetes de tiempo-sensible se convierte cada vez más difícil como concurrentes más flujos de datos golpeó la red. Otro tema que deba abordarse es qué dispositivos tienen acceso a qué parte de la red. Un ejemplo de esto sería donde el Departamento de contabilidad debe ser paredes del resto de la red por motivos de seguridad o donde debe bloquearse la planta de producción de tener acceso a Internet. En ambos casos un switch administrado puede satisfacer esa necesidad. Además, conmutadores administrados ofrecen la posibilidad de supervisar cada dispositivo en la red así como limitar el ancho de banda que puede utilizar cualquier dispositivo.

Switches Smart

Otra clase de interruptores es el interruptor inteligente, que ofrece algunas de las capacidades que managed switches ofrecen pero son más limitada y menos costoso que un switch administrado. Switches Smart pueden preparar una solución de transición excelente cuando no puede justificar el costo de un switch administrado.