Inicio » Internet » Internet explorer - software » Cómo volver a una versión anterior de Internet Explorer

Cómo volver a una versión anterior de Internet Explorer

Nostalgia puede golpear en cualquier momento. Incluso si ha utilizado la última versión de Internet Explorer durante algún tiempo, todavía puede encontrar usted mismo anhelo de un día a retroceder en el tiempo a cuando tenías una versión anterior instalada en su computadora. Tal vez usted acaba de instalar la edición más reciente de Internet Explorer y no cuidar de él. Usted quiere su vieja edición de la vuelta. ¿Cómo consigues una vez que usted ha escrito sobre él con la nueva versión? A pesar de lo que puede haber escuchado, usted puede volver otra vez.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Conexión a Internet actual
  • Computadora
  • Internet Explorer versión 7

    El fantasma de exploradores de Internet, visite pasado

  1. Cierre todos los programas ejecutándose en su equipo.
  2. Ir al menú de “Inicio” de su equipo y seleccione “Panel de Control”.
  3. Encontrar el botón ‘Agregar o quitar programas’ y haga clic en él.
  4. Busque el cuadro de diálogo, haga clic en “Mostrar actualizaciones.”
  5. Examinar la lista de programas. Cuando encuentres a tu actual versión de Internet Explorer, haga clic en él y seleccione “Cambiar o quitar”. Esto eliminará la actual versión de Internet Explorer desde tu ordenador.
  6. Comenzar a usar la versión anterior de Internet Explorer. Una vez que haya quitado la versión actual, el equipo debe restaurar automáticamente la versión anterior para poder utilizar.

Consejos & advertencias

Si tienes más preguntas o inquietudes acerca de cómo volver a una versión anterior de Internet Explorer, sólo tienes que ir a la página de preguntas frecuentes de explorador de Internet (ver recursos más abajo).

Internet Explorer 7 se ejecuta en ordenadores con Windows XP, Vista o Server 2003, con un procesador de 233MHz o superior.

Si no está ya instalado, visite el sitio Web de Microsoft para descargar la última versión de Internet Explorer (ver recursos más abajo).

Incluso aunque no sepa que ha recogido nada siniestro hasta que el ordenador se ralentiza o se congela cuando se intenta cargar sitios complicados.

Internet Explorer tiene un montón de herramientas para protegerse de las amenazas en línea. Lo único que falta es un escáner de virus. Puede añadir uno de estos mismo, mediante una descarga gratuita o mediante la compra de una en una tienda.

Volviendo a una versión anterior de Internet Explorer, como se describe en esta guía, se realiza utilizando Internet Explorer versión 7. El mismo proceso se puede utilizar por la mayoría de los navegadores más vieja.