Inicio » Internet » Software web - browser- » Cómo volver a instalar un explorador de Internet

Cómo volver a instalar un explorador de Internet

Hay muchas razones que querrá volver a instalar el navegador de Internet. Virus u otro software malicioso podría haber dañado, o tal vez quieres refrescar su navegador porque has instalado muchos plugins y barras de herramientas. Sin importar la razón, la instalación de un nuevo navegador no es difícil si sigues estos pasos.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Privilegios administrativos en su cuenta de usuario
  • Archivo de instalación para su navegador de Internet
  1. Iniciar sesión en tu ordenador con una cuenta que tenga privilegios administrativos. Haga clic en “Inicio”, luego “Panel de Control” y luego “Agregar o quitar programas”. Si utilizas Windows Vista, esta sección se llamará “Programas”, y si utilizas Windows 7 se llamará “Programas y características”.
  2. Una vez que ha cargado la lista de programas instalados en su computadora, seleccione su navegador de Internet de la lista y haga clic en “Cambiar o quitar”. Si usas Windows Vista o Windows 7, usted necesitará hacer clic en “Archivo” y seleccione “Cambiar o quitar”.
  3. Espere el navegador desinstalar completamente, y luego reinicie el equipo. Vuelva y haga doble clic en el archivo de instalación para su navegador. Siga el proceso de instalación a su conclusión.

Consejos & advertencias

Para volver a instalar el Internet Explorer, puede que tenga el disco original de sistema de Windows, porque reinstalar Explorer instalación puede requerir instrucciones únicas. Si no ves Internet Explorer en su lista de programas instalados, necesita eliminar una diferente manera. Inserte el disco y abrir la utilidad de los programas de “Agregar o quitar”. Haga clic en “Agregar o quitar componentes de Windows” y seleccione la opción para quitar Internet Explorer. Después del retiro, reinicie el equipo y, a continuación, vuelva a abrir “Agregar/quitar programas”. Elija la opción de añadir a Internet Explorer en su computadora.

Reinstalar el navegador de Internet puede eliminar marcadores y favoritos guardados en tu navegador antiguo. Para guardar estos, copia de seguridad antes de realizar cualquier tipo de reinstalación.