Inicio » Internet » Información en facebook » Cómo ver viejos Tweets

Cómo ver viejos Tweets

Un popular sitio de redes sociales, Twitter ofrece una plataforma para la comunicación de persona a grupo que limita anuncios (también conocido como tweets) a 140 caracteres. Similar a Facebook con su estilo de publicación de forma corta, Twitter diverge de la forma con un formato abierto que anima a los usuarios seguir más usuarios que sólo los que saben. Es bastante fácil de encontrar nuevos y viejos tweets, tanto sus propias o ajenas.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Tus Tweets

  1. Ir a Twitter (ver recursos) y acceder a su cuenta.
  2. Haga clic en “Perfil” en la parte superior de la pantalla.
  3. Desplácese hacia abajo de los tweets más recientes en la parte superior para los más viejos en la parte inferior.
  4. Haga clic en “más” en la parte inferior de la página.
  5. Repita los pasos 3 y 4 hasta que tu encontraste el tweet viejo que está buscando, o alcanza los tweets más antiguos al final de la lista.
  6. Tweets de otros

  7. Ir a Twitter (ver recursos) y acceder a su cuenta.
  8. Escriba el nombre del usuario de Twitter que desea ver los tweets de en la barra de búsqueda a la derecha de la pantalla y haga clic en “Enter”.
  9. Haga clic en el nombre de la entrada correcta en la lista que aparece. Si la entrada no aparece, haga clic en “Búsqueda de usuarios” justo debajo de “Guardar esta búsqueda” y haga clic en la lista del usuario en la pantalla que aparece.
  10. Desplácese hacia abajo de los tweets más recientes en la parte superior para los más viejos en la parte inferior.
  11. Haga clic en “más” en la parte inferior de la página.
  12. Repita los pasos 3 y 4 hasta que tu encontraste el tweet que está buscando, o alcanza los tweets más antiguos al final de la lista.