Inicio » Internet » Información en google » ¿Cómo ver una vista en tiempo Real de la calle de mi casa

¿Cómo ver una vista en tiempo Real de la calle de mi casa

Como ciencia ficción cumple con la vida real, las personas se preguntan si es posible ver una foto de su casa en tiempo real gratis en Internet. Hay programas (Google Earth, Virtual Earth) que ofrecen imágenes satelitales a nivel de la calle donde se puede ver su casa gratis, pero las imágenes no son en tiempo real (ver recursos). Para personas que sólo quieren mirar lo que está sucediendo en su barrio mientras está desaparecidos, la forma de ver una vista en tiempo real de tu casa es instalar una webcam al aire libre.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Webcam al aire libre
  • Cable de red y router o
  • Router inalámbrico compatible con
  • Conexión a Internet
  • Cable de extensión o las baterías de la cámara inalámbrica
  1. Comprar un sistema de cámaras al aire libre y un router. Usted puede comprar un sistema por cable si tienes un enchufe cerca o un modelo inalámbrico que funciona con pilas. Hay pros y contras para ambos tipos de sistemas. Muchos modelos webcam básicos cuestan menos de $50.
  2. Instalar la webcam en su propiedad frente a su casa según las instrucciones del fabricante. Si está utilizando un sistema por cable, la webcam requerirá un tomacorriente cercano para poder y tendrá que conectarse mediante un router al ordenador. Puede que también necesite un cable de extensión y un pedazo largo de cable de red para conectar la cámara al router. Modelos inalámbricos no necesitará el cable de red o el cable de extensión ya que funcionan con pilas.
  3. Instale el software incluido con la cámara web y probar el sistema (desde el ordenador de casa) para asegurarse que su cámara está trabajando.
  4. Escriba la dirección IP de tu webcam casera y especificarlos en la barra de direcciones del navegador para ver su hogar vía webcam mientras usted está ausente. Puedes ver su hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet como un ordenador en el trabajo, una cafetería con conexión inalámbrica o desde la computadora de un amigo.

Consejos & advertencias

Si usted vive en un área metropolitana, usted puede consultar sitios como “Vivo en mundo Webcam” y “EarthCam” para ver si ya hay una webcam streaming en su vecindario local. Para muchos habitantes de la ciudad, una en vista a la calle de su barrio ya está disponible (ver recursos).

Una webcam inalámbrica le permitirá colocar la cámara más lejos de una toma de corriente (puesto que funcionar con baterías) y conectarse sin cables a un router inalámbrico compatible, pero son más costosos que por cable webcams (ver Referencia 1).

Asegúrese de instalar su webcam sin hilos en su propiedad y no en la propiedad pública o privada, propiedad de otra persona puede estar violando la ley.