Inicio » Internet » Software web - browser- » Cómo ver un historial de búsqueda eliminado

Cómo ver un historial de búsqueda eliminado


Incluso cuando se elimina el historial de Internet, el equipo mantiene registros de los sitios web que visitamos en un archivo llamado el archivo index.dat. Aunque usted puede localizar manualmente el archivo index.dat en su computadora, es a menudo una serie de números y Letras ininteligibles. Puede descargar un programa especial que descifra los archivos index.dat en su computadora y le permite ver el historial de búsqueda eliminados.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Visor de archivos index.dat

    Uso Index.dat Analyzer

  1. Descargar Index.dat Analyzer y guárdalo en tu escritorio. Haga doble clic en el archivo y siga las instrucciones para instalar el software en su ordenador.
  2. Abrir Index.dat Analyzer haciendo doble clic en el icono de acceso directo en su escritorio o haga clic en “Start” y haciendo clic en el programa desde el menú de “Todos los programas”.
  3. Seleccione “Historia” en el menú desplegable de ubicación para ver la lista de toda su historia (borrado y data retrieval). Tenga en cuenta que también puede ver eliminadas y sin eliminar cookies de Internet y la caché o agregar ubicaciones de búsqueda a la lista utilizando el botón “+” junto al campo de “Ubicación”.
  4. Coloque un cheque al lado de los elementos que desea eliminar o guardar, si cualquier. Haga clic con el botón derecho cualquier elemento y seleccione “Comprobar todo” para comprobar todo. Haga clic en la “X” roja en la parte superior izquierda para eliminar los elementos seleccionados o el icono azul “disquete” para salvar la historia seleccionada.
  5. Uso Index.dat Scanner

  6. Descargar Index.dat Scanner y guárdalo en tu escritorio. Haga doble clic en el archivo y siga las instrucciones para instalar el software en su ordenador.
  7. Abrir el analizador de Index.dat haciendo doble clic en el icono de acceso directo en su escritorio o haga clic en “Start” y haciendo clic en el programa desde el menú de “Todos los programas”.
  8. Guardar el registro haciendo clic en “Guardar Log” Si desea guardar una copia legible de los contenidos del archivo index.dat. Tenga en cuenta que Index.dat Scanner no permite borrar archivos Index.dat. Cuando haya terminado, haga clic en “Salir”.
  9. Utilice traje de Index.dat

  10. Descargar Index.dat Scanner y guárdalo en tu escritorio. Haga doble clic en el archivo y siga las instrucciones para instalar el software en su ordenador.
  11. Abrir el analizador de Index.dat haciendo doble clic en el icono de acceso directo en su escritorio o haga clic en “Start” y haciendo clic en el programa desde el menú de “Todos los programas”.
  12. Introduzca el nombre del archivo que desea buscar en el cuadro de “Búsqueda”. Index.dat Suite está configurado de forma predeterminada para buscar el archivo “index.dat”, sin embargo usted puede configurar el programa para buscar otros archivos en su computadora.
  13. Haga clic en el cuadro de lista desplegable en el campo “Buscar” para seleccionar lo que impulsa a buscar el archivo index.dat. Puede personalizar haciendo clic en el botón a la derecha del cuadro de lista desplegable y busque la carpeta que desea buscar en la carpeta de búsqueda exacta. Tenga en cuenta que esto puede ser útil si usted tiene otros archivos .dat que desea tener acceso.
  14. Haga clic en “Buscar” para iniciar la búsqueda. Haga clic en los archivos index.dat que se encuentran y seleccione “Ver el contenido del archivo” y haga clic en “Visor de uso de internet.” Se abrirá una nueva ventana mostrando el contenido del archivo index.dat.
  15. Colocar marcas de verificación junto a los archivos index.dat que desea eliminar, si alguna y haga clic en el botón con la imagen de una consola de comandos (segundo botón en la parte superior). Haga clic en “Aceptar” y reinicie el equipo para eliminar los archivos index.dat.