Inicio » Internet » Internet - telefonía » Cómo utilizar un teléfono de Internet MagicJack

Cómo utilizar un teléfono de Internet MagicJack


Usted puede hacer llamadas con MagicJack como lo haría con un teléfono fijo, después de que ha sido correctamente creado y configurado. Magicjack utiliza servicios de VoIP, acrónimo de “Voice Over Internet Protocol”. Este servicio le permite conversar sobre su conexión a Internet, sin cualquier servicio adicional. Programa de instalación requiere enchufar el dispositivo en uno de los puertos USB del ordenador con el cable de extensión USB incluido, instalar los controladores y el software, a continuación, elegir el código de área más cercano. Configurar tu MagicJack para hacer llamadas en cualquier parte del país en menos de diez minutos.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Cable de extensión USB (opcional)
  • Computadora
  • Conexión a Internet
  • Teléfono fijo
  • Cable telefónico
  1. Inicie una sesión en Internet. Conexión a Internet se requiere para la actualización de controladores más recientes del dispositivo y para usar el servicio de VoIP.
  2. Enchufe el cable de teléfono en su teléfono fijo y luego en la toma de teléfono en el MagicJack. Enchufe el cable de CA del teléfono en el teléfono y luego en una toma de corriente disponible.
  3. Conecte el cable de extensión USB a conector USB de MagicJack y luego al ordenador. Este paso es opcional y no es necesario para el dispositivo funcione correctamente. Conecte del MagicJack USB directamente al puerto USB de su computadora si no desea utilizar el cable de extensión.
  4. Espere a que los controladores y el software para ser automáticamente descargado e instalado en su computadora. Ingrese su código de área cuando se le solicite por la pantalla las instrucciones. Aparecerá la interfaz de usuario de MagicJack y su número se mostrará en la parte superior de la pantalla. Se escucha un tono cuando usted levante su teléfono fijo, y el dispositivo estará listo para su uso.

Consejos & advertencias

Puede usar micrófono y los altavoces del ordenador si elige no utilizar un teléfono fijo externo para hacer llamadas. Introduzca el número que desea llamar en el teclado de software y oprima el botón “Call”.

Si tiene problemas para hacer llamadas con tu MagicJack, visite su sitio web de atención al cliente para consejos y soporte técnico.