Inicio » Internet » Software web - browser- » Cómo utilizar un sitio de marcadores sociales

Cómo utilizar un sitio de marcadores sociales

Sitios de marcadores sociales son una gran manera para promocionar tu blog, artículos de interés y sitios Web. Un sitio de marcadores sociales permite configurar una cuenta y realizar un seguimiento de tus favoritos y “etiquetarlas” por palabra clave o tema como vas; después de eso, usted puede compartirlos con amigos, familiares y compañeros de trabajo para construir listas de hallazgos interesantes en la Web. Como más sitios están indexados y compartidos, puede comenzar a buscar temas de nicho y sujetos con una simple búsqueda en cada sitio de marcadores sociales. Aquí es cómo empezar a trabajar con sitios de marcadores sociales.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Configurar su cuenta en cada sitio de marcado sociales; Esto incluirá un nombre del público usuario, contraseña y tal vez un sitio web como parte de su perfil.
  2. Descargar los botones. Estos son típicamente disponibles para todos los usuarios por lo que podrás añadir a tu blog o sitio web e incentivar otros visitantes para marcar tus mensajes.
  3. Crear sus listas. Usted puede organizar listas de información específica para cada presentación. Esto le ayudará a mantener todo organizado y resulta mucho más fácil compartir información con grupos de nicho.
  4. Presentar un enlace URL al sitio y completar el cuadro de descripción, etiquetas, palabras clave y tema, si es necesario. Se trata de cómo “indexar” sus artículos, mensajes y presentaciones.
  5. Continuar enviar URL a través del sistema y les categorización por consiguiente para construir su lista. Proporcionar contenido valioso en todo momento, por lo que no está etiquetados como un spammer.
  6. Iniciar el trabajo en red. Se ramifican a otras personas en la comunidad que han creado las listas con palabras clave y temas similares. Se trata de cómo puede empezar a promover su lista y URLs, y le ayuda a convertirse en un usuario activo.
  7. Visite sus sitios principales todos los días. Mantener un nivel constante de actividad resulta más fácil encontrar información de calidad y conéctese con otros usuarios.

Consejos & advertencias

Digg, del.icio.us, Furl y Yahoo son los principales sitios de marcadores sociales en la Web (ver recursos más abajo).

Sitios de marcadores sociales son una gran manera para promover tu blog, artículos o direcciones URL con el derecho comunitario. Utilizar funciones de búsqueda de marcadores sociales para localizar a los grupos de interés.

Es fácil perder la noción del tiempo con todos los sitios bookmarking sociales; Elija sólo los sitios más populares o relevantes a su nicho para maximizar su tiempo.

Usted no tiene que pagar cargos por el uso de los sitios bookmarking sociales de presentación si usas los sitios como una herramienta de marketing.

Si usas los sitios bookmarking sociales como una herramienta de generación de tráfico, que necesita para ser un usuario activo de los sitios para realmente hacer un impacto!