Inicio » Internet » Buscadores y directorios » Cómo utilizar un diccionario en línea

Cómo utilizar un diccionario en línea


A menos que usted es un genio o si memorizó a Merriam-Webster de la A la Z, usted necesita un diccionario de vez en cuando. Libro diccionarios son útiles, pero por desgracia no son muy rápidos. Hop en línea y usted puede encontrar rápidamente múltiples definiciones para la misma palabra. Aquí es cómo utilizar un diccionario en línea.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Determinar si usted utilizará un libre o diccionario sólo para miembros, basadas en el cargo. Hay un montón de sitios Web de diccionario gratuito y un montón de sitios que requieren la afiliación pagada. Generalmente los diccionarios gratuitos son igual de eficaces. Sin embargo, diccionarios de membresía ofrecen beneficios adicionales, como audio de Pronunciación de las palabras. Si se aprende mejor por escuchar cosas, usted se beneficiará del pago por un diccionario en línea con este servicio.
  2. Utilice su motor de búsqueda preferido, como Yahoo, Google, Ask o MSN para buscar un diccionario en línea. La frase “Diccionario online” devolverá una gran cantidad de sitios para elegir.
  3. Seleccione un sitio web recomendado: e introduzca el término que se solicite en la barra de búsqueda, que generalmente se encuentran en la parte superior de la Página Web.
  4. Examinar los resultados de la búsqueda de la palabra a encontrar múltiples definiciones, reglas gramaticales, las variaciones de la palabra, sinónimos, antónimos y gramatical correcta.
  5. Combinar un diccionario en línea con un tesauro en línea para maximizar el uso de la herramienta. Por ejemplo, buscar la palabra “hermosa” en dictionary.com, y haga clic en la ficha para utilizar el tesauro en thesaurus.com. El Diccionario describe la palabra, y el tesauro proporcionará palabras con significados similares.
  6. Elija un motor de búsqueda de Diccionario de definiciones de muchos sitios web al mismo tiempo. Motores como onelook.com restringir su búsqueda para usted tirando sólo los diccionarios web. Por ejemplo, si escribe la palabra “inteligente”, una mirada le proporcionará 25-50 diccionarios de web que ofrecen una definición. Esto es una gran manera de obtener una definición completa de una palabra.

Consejos & advertencias

Puede buscar palabras mucho más rápidamente con un diccionario en línea que con un diccionario del libro. Cuando hayas encontrado la definición que desea y el sitio web le llevará volver a la Página principal, haga clic en el botón “Atrás” de su explorador web. Escriba una nueva palabra, y la definición del diccionario se abrirá al instante. Esto seguro que late hojear cientos de páginas.

Asegúrese de que el diccionario se ofrece en un sitio web legítimo con fuentes. Sitios que no tienen fuentes son más riesgosos y pueden no ser le proporciona definiciones precisas.