Inicio » Internet » Construcción del software » Cómo utilizar plantillas de portada

Cómo utilizar plantillas de portada


FrontPage es un editor de páginas de web what-you-see-is-what-you-get. Puede agregar texto, imágenes y otros elementos a una plantilla en FrontPage. Una plantilla es un diseño preconstruido que le permite crear rápidamente páginas. Puede utilizar las plantillas incorporadas en FrontPage o utilizar una plantilla de su elección. Al crear una carpeta para los archivos de la página web, usted puede mantener los archivos en un solo lugar. Si usas novedades web basado en FrontPage, servidor web puede ser que necesite apoyar las extensiones de FrontPage para ejecutarlas correctamente.

Dificultad: Moderadamente desafiantes

Instrucciones

  1. Abra Microsoft FrontPage. Seleccione “Archivo”, “Nuevo” y “Página o Web” de la barra de herramientas. Se abrirá el panel de tareas de la “Nueva página o Web” a la derecha. Vaya a la sección “Nuevo desde plantilla”. Haga clic en “Sitio Web plantillas…” para buscar una plantilla.
  2. Seleccione la ubicación donde desee guardar los archivos haciendo clic en “Examinar”. Desplácese a una ubicación de su elección y haga clic en el botón “Crear nueva carpeta” (en la parte superior del cuadro de diálogo “Nueva ubicación de la Web”). Nombre de la carpeta y haga clic en “Aceptar”. Luego presione “Abrir”. Se le redireccionará a la caja de diálogo de “Plantillas de sitios Web”.
  3. Haga doble clic en la plantilla que desea utilizar. Seleccione “Navegación” de “Vistas” (en el panel izquierdo). Una estructura de navegación aparecerán en la mano derecha.
  4. Seleccione los archivos que desea eliminar de su sitio de Internet dentro de la “lista de carpetas” y presione la tecla “Supr”. Pulse “Sí” para confirmar la eliminación. Para renombrar un archivo, haga clic en el nombre del archivo y elija “Rename”. Escriba un nombre de archivo de su elección, pero dejan en la extensión “.htm” o “.html”. Seleccione “Sí” para actualizar los hipervínculos.
  5. Ir a la estructura de navegación. Para renombrar un título de página, haga clic en una página y selecciona “Rename”. Escriba en el título de la página que desea.
  6. Haga doble clic en la página que desea editar y cargarlo en FrontPage. Para cambiar tu tema, seleccione “Formato” y “Tema” de la barra de herramientas. Desplácese a través de los temas para ver cómo cada uno ve. Pulse “Aceptar” para aplicar el tema.
  7. Cambiar o agregar gráficos dentro de la plantilla colocando el cursor donde desea que la imagen aparezca. A continuación, haga clic en “Insertar”, “Imagen” y “From File” y haga doble clic en el archivo de imagen.
  8. Añadir texto a la plantilla seleccionando el texto actual y escribir sobre él.
  9. Agregar hipervínculos seleccionando el texto o imagen eres enlazan a y haga clic en “Insertar” y el “Hiperenlace”. Luego seleccione el tipo de enlace que desea crear y escriba la dirección de la web o por correo electrónico que estás enlazando. Pulse “Aceptar” para aplicar el hipervínculo.
  10. Guarde el trabajo haciendo clic en “File” y “Salvar”. Aparecerá un cuadro de diálogo “Guardar archivos incrustados”. Elegir guardar cualquier imágenes incrustadas, utilizados para la página así. Pulse “OK”.
  11. Escuchar tu trabajo seleccionando “File” y “Vista previa en el navegador.” Elegir el navegador que desee utilizar y haga clic en “Escuchar”.