Inicio » Internet » Internet explorer - software » Cómo utilizar las opciones de Internet en Google Chrome

Cómo utilizar las opciones de Internet en Google Chrome

Google Chrome, el navegador de Google ofrece como una alternativa a Internet Explorer, Firefox y Safari, tiene un número de opciones de Internet como cualquier navegador. Una vez que se abre la ventana de “Opciones”, se puede personalizar la configuración de Internet para satisfacer sus necesidades. Puedes gestionar tus favoritos de Internet, revisa tus descargas y ver y borrar tu historial de navegación.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Haga clic en el icono “Moza” en la esquina superior derecha de la ventana de Google Chrome. Esto activará un menú desplegable de opciones de Internet.
  2. Haga clic en “Gestor de favoritos” para abrir una nueva navegación pestaña Mostrar tus páginas web favoritas. Aquí puede ver los marcadores principales que aparecen en tu barra de favoritos o ver lo que has guardado en la carpeta de “Otros marcadores”. Desplace el cursor del ratón de un marcador de sitio web y haga clic en la flecha hacia abajo a la derecha del título. Ahora tienes la opción de visitar ese sitio, renombrándolo, editarlo, eliminarlo o moverlo.
  3. Presione el botón de “Llave” y haga clic en la opción de “Historia” en el menú desplegable para ver su historial de navegación en Internet. Haga clic en cualquiera de los títulos de página web para ver esta página, o haga clic en “Editar artículos…” a la derecha de la página para que pueda editar su historia. Haga clic en “Borrar todos los datos de navegación…” para borrar el historial de navegación, o haga clic en páginas Web individuales para eliminarlos uno por uno.
  4. Vuelva a seleccionar el icono de “Llave” y pulse “Descargas” en el menú desplegable. Esta página mostrará sus últimos archivos descargados. Pulse “Borrar todo” en la esquina superior derecha para eliminar los archivos de esta lista.
  5. Oprima el icono de “Llave”, luego haga clic en el menú “Opciones” para modificar su navegador. Cambiar tu página de inicio introduciendo una nueva URL en la barra de “Inicio”, seleccione las páginas para abrir al iniciar seleccionando las opciones correspondientes y añadir un botón “Home” a la barra de herramientas, si lo desea.