Inicio » Internet » Descargar archivos de » Cómo utilizar imágenes sin restricciones de derechos de autor

Cómo utilizar imágenes sin restricciones de derechos de autor

Imágenes están por todas partes. Libros, revistas, televisión, carteles y anuncios—estamos rodeados de imágenes de todo tipo, miramos por todas partes y en ninguna parte es la que más cierto que en línea. Todos los sitios web es ante todo un medio visual, y eso significa un montón de imágenes llamativas. Desafortunadamente, no podemos tomar sólo prestado imágenes que queramos usar en nuestros proyectos; esas imágenes pertenecen a alguien. Sin embargo, hay formas, encontrar imágenes e ilustraciones que pueden utilizarse sin violar los derechos de cualquier persona o restricciones de derechos de autor.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Computadora
  • Acceso a Internet
  1. Encontrar fuentes de imágenes en línea. Fuentes de imágenes sin restricciones y uso gratuito abundan en línea. Anfitriones de la imagen sin restricción como Morguefile, Allourstock y Stock.XCHNG bibliotecas grandes, característica completamente categorizado de imágenes que son gratuitos para uso público. Navegar por las categorías o buscar por palabras clave para encontrar las mejores imágenes para su proyecto.
  2. Descargar las imágenes al ordenador. Muchos sitios proporcionará enlaces de descarga directa para sus imágenes, lo que le permite descargarlos simplemente haga clic en el ratón sobre el enlace. Otros permiten imagen descargar haciendo clic derecho sobre la imagen y seleccionando “Guardar imagen como…”
  3. Ajustar la imagen para adaptarse a su proyecto. Uso gratuito o “dominio púbico” imágenes pueden ser alterados o ajustados para adaptarse a sus necesidades específicas, tales como agregar texto a una imagen, recortar las partes de la imagen o redimensionamiento de imágenes para adaptarse a un espacio determinado. Microsoft Windows ofrece un programa gratuito llamado “Pintura” que puede utilizarse para modificar imágenes; otros programas para ajustar las imágenes en su computadora pueden encontrarse en línea, o son libres de utilizar a través del navegador web.
  4. Colocar la imagen en un proyecto o sitio Web. Puede reconocer la fuente de la imagen al proporcionar nombre del proveedor o URL del sitio web con él—generalmente en letra pequeña directamente debajo de la imagen. Reconocimiento de la fuente de la imagen es un medio de agradeciendo a los proveedores de contenido, así como alentar otros compartir imágenes gratis públicos utilizan. Algunos proveedores de imagen hacen incluyendo el reconocimiento de la fuente una condición del uso de sus imágenes.

Consejos & advertencias

Tome nota de cualquier restricción parcial que se haya depositado en las imágenes que proporcionan los propietarios de la imagen. Por ejemplo, algunos artistas y fotógrafos liberan sus imágenes para uso gratuito sólo para fines no comerciales tales como blogs personales o páginas web. Respetar las limitaciones en el uso de una imagen por el titular del copyright.

Algunas imágenes no previstas al público en general podrían ser permitidos para su uso si simplemente póngase en contacto con el titular del copyright y explicar lo que gustaría utilizar su imagen para. Cómo se verá la imagen y si se utiliza con fines comerciales son generalmente los titulares del copyright factores consideran la concesión de permiso para utilizar sus imágenes.

No utilice nunca una imagen si tienes dudas acerca de si es o no la imagen sin restricciones para su uso. Mediante el trabajo de otros, incluyendo dibujos, fotografías, ilustraciones, fuentes, etc. es que una violación de abusos contra los derechos de autor y derechos de autor del propietario puede ser castigada con multas y otras acciones legales.

Tenga en cuenta que mientras que las imágenes pueden tener restricciones de derechos de autor ni restricciones de uso, son todavía propiedad del creador original a menos que el Creador ha lanzado explícitamente sus imágenes en el “dominio público”.