Inicio » Internet » Web - programación » Cómo utilizar etiquetas de Color de fuente en Html

Cómo utilizar etiquetas de Color de fuente en Html


¿Tratando de cambiar el color de la fuente en su sitio web? ¿No estoy seguro cómo utilizar HTML? Siga estos pasos para utilizar etiquetas de color de fuente en HTML, así que usted puede agregar color y estilo a su sitio Web.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Web software de publicación (como NVU o Dreamweaver)
  1. En su programa de publicación web, abra la página que desea editar.
  2. Ver el código fuente haciendo clic en la barra de herramientas “Vista” y “Fuente HTML”.
  3. En la página web, buscar el texto que desea cambiar el color.
  4. Elegir un color de fuente a utilizar. Puede utilizar un nombre de color o utilizar el código hexadecimal del color si desea una sombra precisa. Para opciones de color, visite el sitio indicado en recursos, debajo (colores HTML y códigos hexadecimales).
  5. Tipo en las etiquetas HTML circundante (antes y después a la derecha) el texto que desea cambiar. Las etiquetas de apertura y cierre HTML comenzará con un menos de señal (<) y finalizará con una mayor señal (>). La etiqueta de apertura será y será la etiqueta final. Por ejemplo, si desea el cambio las palabras “Esto es una prueba” a rojo, escribiría: “Esto es una prueba
  6. Cambiar de la vista de origen HTML a la vista normal para probar que el color de la fuente cambiado correctamente. En la barra de herramientas, haga clic en “Ver” y “Escuchar”. Si todavía no funciona, verifique en la vista de origen HTML que escribiste la sintaxis HTML correctamente como se indica en el paso 5.
  7. Guarde el archivo para mantener los cambios en el color de la fuente, haciendo clic en “Archivo” en la barra de herramientas, y luego “Save”.

Consejos & advertencias

Evitar colores que pueden ser difíciles de leer contra el color de fondo de su página web. Para ver los cambios en línea, usted necesita para volver a publicar la página web.

No olvide guardar los cambios en las páginas web.