Inicio » Internet » Sitio web - tráfico y seo » Cómo ubicar a una persona con información del gobierno

Cómo ubicar a una persona con información del gobierno

A veces usted puede que encuentres que necesitan información que sólo puede ser conocido por un empleado del gobierno. Si tienes preguntas sobre zonificación leyes o seguro de desempleo, entonces puede que necesitan de un empleado del gobierno para obtener respuestas. Cuando épocas tales como éstos ocurren, usted encontrará que necesitan hablar con alguien que trabaja para el gobierno–y cuyo trabajo es responder a preguntas del público. Comience con averiguar qué tipo de información que usted está necesitando, entonces usted puede comenzar la búsqueda de respuestas.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    1

    Pregúntate qué tipo de información que necesita para determinar qué oficina necesita intentar ponerse en contacto con. ¿Tienes preguntas sobre la ley? ¿Las escuelas públicas? ¿Impuestos? ¿Aplicación de la ley? Para cualquier pregunta en particular, probablemente existe algún organismo del gobierno que puede responderla. Puede que también necesite determinar si su pregunta debiera destinarse a alguien en el gobierno federal, el gobierno del estado o un gobierno local. Por ejemplo, si usted tiene alguna pregunta sobre los impuestos federales, usted probablemente querría ponerse en contacto con una agencia federal, como el servicio de impuestos internos. Si, sin embargo, usted tiene una pregunta sobre su factura de impuestos sobre la propiedad, probablemente querrías entrar en contacto con su oficina local de la Secretaria Municipal o Ayuntamiento.

    2

    Localizar a la persona correcta en la agencia que necesita llamar. Empleados que tratan de comunicarse con el público a menudo son contratados para consultas generales de campo. A menudo tienen puestos de trabajo en el servicio al cliente o al Departamento de comunicaciones. Mayoría de las agencias tiene directorios de personal, que podrían ser útiles para encontrar los nombres y números de los empleados con ese tipo de puestos de trabajo. Buscar “directorio personal” en la página de inicio de la Agencia, o buscar una página de “contacto” con una lista de números y títulos de trabajo.

  1. Llame directamente a la Agencia. Mayoría de las agencias tiene asistentes administrativos que conteste el teléfono que están familiarizado con la Agencia y pueden ayudar a encontrar la persona adecuada para ayudar con su pregunta. Algunas agencias, sin embargo, tienen un sistema automatizado. Si esto sucede, usted puede escuchar las opciones disponibles para ver si alguno es probable que lo lleve a un empleado que le puede ayudar.

Consejos & advertencias

Una vez que encuentre a la persona adecuada, es importante dejar mensajes. Podría ser la persona que intenta alcanzar en una reunión o en otra línea. Deja un mensaje con su número de contacto para que él pueda devolver la llamada.

Sea persistente. Si su interlocutor no devuelve la llamada, vuelva a intentarlo. Recuerde que sus impuestos están pagando por estos servicios.