Inicio » Internet » Conexión a internet » Cómo trabajar el árbol genealógico Maker 6.0

Cómo trabajar el árbol genealógico Maker 6.0

Family Tree Maker 6.0 le permite introducir información acerca de su familia, incluyendo nombres, fechas de nacimiento, matrimonios y defunciones en una serie de mensajes, conocido como el espacio de trabajo “Personas” y crear un árbol genealógico para imprimir y compartir con sus familiares. El programa, disponible para sistemas Windows, incluye un componente en línea de búsqueda de miembros de la familia a través de la Página Web de ascendencia. Después de que miembros de la familia se encuentran en línea, puede importar la información familiar directamente en Family Tree Maker 6.0.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Información familiar: nombres, fechas de nacimiento e información relacionada
  • Conexión a Internet
  • Navegador de Internet
  • Impresora

    Activación de programa

  1. Abierto Family Tree Maker 6.0 haciendo clic en el icono del programa en “Escritorio” su ordenador o haciendo clic en “Inicio”, “Todos los programas” “Family Tree Maker 6.0.”
  2. Haga clic en “Ayuda” en la barra de herramientas principal del programa.
  3. Haga clic en “Activar la suscripción de ascendencia”. Siga las instrucciones en pantalla para activar tu cuenta de modo que puede buscar familiares en línea.
  4. Crear un árbol genealógico

  5. Abrir Family Tree Maker 6.0. Haga clic en “Qué sabe usted de entrar” en la pestaña de “Árbol”.
  6. Entrar en el más antiguo miembro de la familia apellido en el cuadro “Nombre”.
  7. Seleccionar el sexo de la miembro de la familia desde el cuadro desplegable.

    Haga clic en “Continuar”. Se abrirá el espacio de trabajo de “Personas”.

  8. Haga clic en “Fecha de nacimiento” en el panel de edición para entrar información del año, fecha y lugar de nacimiento de su primer miembro de la familia.
  9. Haga clic en “Agregar cónyuge” introducir información sobre el cónyuge de este miembro de la familia. Haga clic en “Aceptar” para finalizar la entrada.
  10. Haga clic en “Agregar hijo” introducir información acerca de un niño nacido a este miembro de la familia. Haga clic en “Aceptar” para finalizar la entrada. Otras opciones de miembro de la familia son “Añadir padre” y “Añade a la madre”.

    Para agregar los abuelos, haga clic en “Agregar padre” y “Madre de añadir” bajo la entrada “Padre” y “Madre” el primer miembro de la familia.

  11. Repita los pasos en esta sección para cada miembro de la familia que desea añadir a su árbol genealógico.
  12. Eliminación de miembros de la familia

  13. Haga clic en “Persona” en la barra de herramientas principal.
  14. Haga clic en “Eliminar persona.” Seleccione al miembro de la familia que desea eliminar. Si árbol el miembro de la familia está abierto, esa persona se selecciona automáticamente.
  15. Haga clic en “Sí” para borrar la información del miembro de la familia.
  16. Impresión

  17. Haga clic en “Publicar” en la barra de herramientas principal. Haga clic en la pestaña de “Colección”.
  18. Haga clic en “Tablas” bajo el título “Tipos de publicaciones”. Haga doble clic en “Tabla de pedigrí”.
  19. Haga clic en el botón “Índice de individuos”, que se parece a una carpeta de archivo. Haga clic en el nombre del miembro de la familia que desea imprimir un árbol genealógico de. Haga clic en “Aceptar”.
  20. Haz clic en el botón de encendido el “artículos para incluir” en la barra de herramientas edición de panel. Seleccione los elementos que desea imprimir en su árbol genealógico. Haga clic en “Aceptar”.
  21. Haga clic en el icono “Imprimir” encima del panel de edición. Aparecerá una vista previa de impresión de su árbol genealógico. Haga clic en “Imprimir”.

    Haga clic en “Archivo”, “Salida” para guardar la información de su árbol genealógico y cerrar el programa.

Consejos & advertencias

Para buscar miembros de la familia en línea, haga clic en “Búsqueda de la Web” en la barra de herramientas principal del programa. El sitio web de ascendencia se abrirá en el navegador del ordenador. Haga clic en el botón “Buscar” para iniciar una búsqueda en Internet. Haga clic en un resultado de búsqueda para seleccionarlo. Haga clic en el botón de “Merge” para iniciar a la “Web Merge Wizard” para agregar la información de miembro de la familia a su árbol genealógico. Haga clic en “Combinar ahora” para completar el proceso.