Inicio » Internet » Descargar archivos de » Cómo subir Videos al correo electrónico

Cómo subir Videos al correo electrónico


Cámaras de vídeo digitales y teléfonos celulares han hecho fácil tomar videos y compartirlos con familiares y amigos. Enviar vídeos a través de correo electrónico es una forma de compartirlas. Para ello, primero tienes que subir los videos a tu cuenta de correo electrónico. Esto puede hacerse en unos sencillos pasos.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Comprobar los límites de tamaño de archivo en su cuenta de correo electrónico. Muchas cuentas de correo electrónico tienen límites máximos en el tamaño del archivo de sus cargas. Si no conoce los límites, consulte con su proveedor de correo electrónico. Usted quiere asegurarse de que su video no exceda el máximo; de lo contrario, no serás capaz de enviarlo.
  2. Localice el archivo de vídeo en su disco duro. Usted necesitará saber donde está guardado el archivo para subirlo.
  3. Componer un nuevo correo electrónico. Ingresa a tu correo electrónico cuenta y componer un nuevo correo electrónico para iniciar el proceso de carga.
  4. Haga clic en Upload. Encontrar el botón en la ventana de tu navegador que dice “Subir” o “Agregar archivo adjunto.” Haga clic en ese botón y haga clic en “Examinar” para encontrar el archivo de vídeo en su computadora. Seleccione el archivo, haga clic en “Subir” o “Aceptar” y esperar a la carga para comenzar.
  5. Envíe el correo electrónico. Después de que se cargue el video, puede escribir un mensaje, tema y destinatario y haga clic en “Enviar”.

Consejos & advertencias

Si su proveedor de correo electrónico no le da suficiente espacio para enviar un video por correo electrónico, considere la posibilidad de subir el video a un sitio para compartir vídeos. YouTube es una sugerencia. Sin embargo, si desea un mayor control sobre su configuración de privacidad, considere el uso de un servicio como Shutterfly que está orientado a compartir los medios de comunicación con familiares y amigos.