Inicio » Internet » -redes - sociales » Cómo subir fotos a Twitter

Cómo subir fotos a Twitter


Twitter es un popular sitio web de micro-blogging que permite a los usuarios compartir breves notas o “tweets” a otros usuarios que seguirlos. Además de “Twitter”, también puede subir y compartir fotos desde su cámara o teléfono con facilidad. Hay sólo unos breves pasos y todo el proceso se puede realizar en pocos minutos.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Cámara o teléfono con capacidades de cámara
  • Cuenta de Twitter
  1. Asegúrese de que su equipo está conectado a Internet y acceder a su cuenta de Twitter. Si no tienes una cuenta configurada, todo lo que necesitas para crear uno está registrando la pestaña en la parte superior derecha del navegador que dice “Sign Up”. La ficha siguiente lo guiará a través de los pasos de selección de un mango de Twitter y crear una contraseña aceptable.
  2. Después de que haya iniciado sesión tu cuenta, visita un web para Twitter, como Yfrog o Twitpic para compartir fotos y abrir una nueva ventana del explorador. La pantalla le pedirá que Twitpic de acceder al ordenador. Haz clic en “Permitir”. Ahora se pueden cargar fotos desde tu ordenador a Twitpic o un sitio similar.
  3. El sitio para compartir fotos, haga clic en el botón que dice “Choose File.” Se abrirá una nueva ventana que muestra el contenido del disco duro. Vaya a la sección de “fotos”, o dondequiera que usted mantenga sus fotografías. Seleccionar la imagen que desea añadir y haga clic en “Seleccionar”. La imagen comenzará a subir en el sitio y hacerle saber cuando esté terminado.
  4. Entrar su Tweet”en el Banco por debajo y asegúrese de no pasar el número asignado de caracteres, o la URL pequeña que está ligada a su imagen o imágenes. Una vez que has escrito tu título o tweet, haga clic en la URL pequeña para asegurarse de que las obras de enlace. Si funciona, haga clic en el botón que dice “Tweet” y su mensaje y la imagen serán subidos y compartidos con sus seguidores.

Consejos & advertencias

Si utiliza Twitter desde su dispositivo móvil y quiere subir fotos desde tu teléfono, más aplicaciones de Twitter, podrá hacerlo sin visitar un sitio de parte de la foto. Será un pequeño icono de una cámara en su página de Twitter subir. Seleccionándolo, usted será capaz de desplazarse por las fotografías o tomar uno en el lugar y subirlo directamente a la Web.